Camela y Pecos, últimos fichajes de 'Tu cara me suena'

Francisco Javier Herrero, cantante de los Pecos y  Ángeles Muñoz, de 'Camela'mediaset.es

.

La segunda temporada de Tu cara me suena ya tiene a todos sus participantes, después de que el concurso semanal para el prime time de Antena 3 haya incorporado a dos nuevos famosos: Ángeles Muñoz, cantante de Camela, y Francisco Javier Herrero, de Los Pecos.
Antena 3 ha anunciado que ya ha cerrado el grupo de rostros conocidos que participará en la nueva edición del formato presentado por Manel Fuentes y que reúne a un total de ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música.
Los dos últimos famosos que faltaban son Ángeles Muñoz, cantante de Camela, uno de los grupos más reconocidos de la música en España desde el año 1994 con su característico sonido tecno-pop-flamenco, y Francisco Javier Herrero, componente de los Pecos, el dúo que encandiló a una generación de españoles, convertido en un auténtico fenómeno social entre finales de los 70 y los años 80 y 90.
Estos dos nombres se han unido de este modo a los otros seis ya confirmados: Rocío Pérez Armenteros, más conocida como Roko, segunda clasificada en la primera temporada de El número uno; los presentadores Arturo Valls y Anna Simon; el cineasta Santiago Segura; y los cantantes María del Monte y Daniel Diges.
El vencedor de cada gala semanal donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.
La nueva edición del concurso que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena de Planeta contará de nuevo como jurado con Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo.