Los 'coaches' cierran sus equipos con las últimas ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La voz’

Malú, Pablo López y Manuel Carrasco, 'coaches' de 'La voz' en Telecincomediaset.es

.

Llega la última y emocionante entrega de las Audiciones a ciegas de La voz: el viernes 20 de octubre (22.00), Telecinco concluirá la primera fase del exitoso concurso musical en una noche en la que Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López deberán completar sus equipos de artistas.
Nuevos aspirantes, entre los que se encontrará una concursante de la primera edición de La voz kids, subirán al escenario en busca de una de las 11 plazas disponibles: dos en los equipos de Juanes y Malú, respectivamente, tres en el de Pablo López y cuatro en el de Manuel Carrasco. A lo largo de la velada, el pop nacional e internacional, el soul, el flamenco, el rock, el R&B y la balada serán algunos de los géneros representados por los candidatos, que tratarán de emocionar y sorprender con sus voces a los coaches.
Estos son los artistas incorporados hasta el momento por los coaches para sus equipos:
Juanes (12 artistas): Carmelo Aguilar, Samuel Guedes, Cecilia Mestres, Miah Lora, Basilio Jiménez, Rocío Vázquez (Diva Satánica), Vincent Loukas, Gabi Jogeix, Pedro Hernández, Anabel Collado, Berta Bittersweet y Jesús Martí.
Malú (12 artistas): Charo Giménez, Tina Hall, Adib Sayegh, Genara Cortés, Alexander Clasen, Víctor Branch, María Moriel, Amaya Arbonies, Alicia Fernández, Bruno Carrasco, Moisés Urban y Samuel Cuenda.
Manuel Carrasco (10 artistas): Auxi y Pablo Moreno; José Antonio Álamo; Luna García; el trío compuesto por Adrián, Salva y Fran; Gio Bermejo; Fredrik Strand; Elena Alberdi; Alba Gil Santana; Maite Terrón, y Charly Villa.
Pablo López (11 artistas): Carlos Weinberg, Elsa Formisano, Francisco José Durán, Laura Rubio, Gabriele Dellolio, Aitor Vidaurreta, Kamila Vee, Curro Ruiz, Ricardo Mestre, Liam Cloud y Nico Urbinati.