Los trucos de 'El mago pop' para conocer a Stephen Hawking

'El mago Pop'mediaset.es

.

El pasado 22 de noviembre, Antonio Díaz se dio a conocer en Discovery Max con un programa especial en el que, poniendo a prueba la teoría de los seis grados de separación, logró llegar hasta su ídolo pop, Nick Mason, batería del grupo Pink Floyd. 
Ahora, la meta del mago Pop es llegar a conocer a Stephen Hawking en la serie que prepara para el canal, y que ha comenzado a rodar esta semana.
Para alcanzar el objetivo, tendrá que usar de nuevo la magia como moneda de cambio con el fin de demostrar que cualquier persona del planeta está conectada a otra por una cadena de no más de cinco intermediarios.
"¿Por qué Stephen Hawking? Llegar a conocer a este genio es un sueño para mí desde que era un niño. Sería increíble poder sorprenderle con un truco de magia", explica Antonio Díaz.
Díaz le admira por su inteligencia pero también por su espíritu de superación. ¿Cómo venirse abajo cuando algo te sale mal si se tiene el ejemplo de un hombre al que le dieron dos años de vida hace ya casi cinco décadas?
Para lograr su objetivo, Díaz contará con la ayuda de rostros conocidos y anónimos en una búsqueda que le llevará a viajar por todo el mundo.