Un matriarcado de los que 'quita el sentío', en la cuarta temporada de 'Los gipsy kings'

El despertar artístico de los Fernández Navarro; el amor prohibido de la Rebe; el nacimiento de la dinastía Contreras tras el debut empresarial de Cristo; la búsqueda del sueño americano de las Salazar y la puesta de largo de la hija mayor de las Muñoz, a partir del 20 de abril (22.30) en el programa de entretenimiento más visto de Cuatro del curso pasado.

Pertenecen a dinastías con tronío, derrochan alegría y desparpajo y afrontan cada reto con simpatía y buen humor. Tres familias veteranas -los Salazar, los Fernández Navarro y los Jiménez- protagonizan las nuevas entregas de Los gipsy kings junto a dos incorporaciones: Cristo y la familia Contreras desde Sevilla; y las Muñoz, un matriarcado de los que quita el sentío, desde el Rastro madrileño.
En la temporada que Cuatro estrena el viernes 20 de abril (22.30), Los gipsy kings acogerán el debut empresarial de Cristo Contreras, la búsqueda del sueño americano de las Salazar, el despertar artístico de los Fernández Navarro, el amor prohibido de la Rebe y la increíble puesta de largo de Celia, la hija mayor de las Muñoz. Cinco dinastías gitanas están dispuestas a darlo todo en la cuarta edición del programa de entretenimiento más visto de Cuatro de la pasada temporada. Ya están aquí… los nuevos capítulos de Los gipsy kings.
Los Fernández Navarro se proponen ser artistas reconocidos mundialmente, en la cuarta temporada de 'Los gipsy kings'.
Los Fernández Navarro, los reyes del lujo. Ya repuestos de la última locura de Joaquín tras la crisis existencial que llevó a la familia a dar la vuelta al mundo, los reyes del lujo tendrán un nuevo y gran objetivo: conseguir ser artistas reconocidos mundialmente. Mientras tanto, en Palma de Mallorca, los más jóvenes de la familia Fernández seguirán con su propia aventura: conseguir trabajo para demostrar a su padre que han cambiado. Además, el programa contará con el regreso de un miembro de la familia muy especial…
Los Fernández Navarro se proponen ser artistas reconocidos mundialmente, en la cuarta temporada de 'Los gipsy kings'.
Junto con su inseparable amigo Mariano, Joaquín intentará conseguir su nueva meta en la vida: ser artista y triunfar por todo el mundo. Para ello, probarán suerte en diferentes disciplinas, desde la magia a la interpretación, pero donde se sentirán más cómodos será en el mundo de la canción. Los espectadores presenciarán en esta temporada el nacimiento de un nuevo género musical: el gipsyton, con el que viajarán hasta Japón en busca del triunfo.
Mientras tanto, en Mallorca, los más jóvenes intentarán sacarse las castañas del fuego ellos solos… O no, porque una visita inesperada cambiará sus planes: vuelve el Charro, el patriarca de la familia, gitano de pro y suegro de Joaquín, para acompañar a sus nietos en el difícil camino de la búsqueda de empleo.
Los Jiménez viven la historia de amor imposible de la Rebe, en la cuarta temporada de 'Los gipsy kings'.
Los Jiménez, los reyes del mercadillo. En Plasencia, la Rebe trajo de cabeza a toda la familia con la noticia de la existencia de su primer novio. Pero de un día para otro su enamoramiento se convirtió en un capricho más. En esta nueva temporada conoceremos a una Rebe más madura y con las ideas más claras, porque… el amor volverá a la casa de los Jiménez. Y esta vez, para quedarse.
Los Jiménez viven la historia de amor imposible de la Rebe, en la cuarta temporada de 'Los gipsy kings'.
De Tenerife a Plasencia. Un apuesto príncipe canario llegará al reino de los reyes del mercadillo para poner en bandeja una historia de amor como las que ya no quedan: llena de romanticismo, prohibiciones, ilusión y muchas sorpresas. ¿Triunfará el amor por fin en Plasencia? ¿Aceptarán Dani y Marisol al misterioso pretendiente de su niña?
Los gipsy kings también mostrará el renacer de Marisol. Tras años dedicada a los suyos, la bella gitana luchará por conseguir su sueño: ser modelo, un reto en el que se volcarán todos los miembros de la casa, que vivirán asombrados esta nueva faceta de la matriarca. ¿Conseguirá seguir los pasos de su hija en el mundo de las pasarelas? Y, ¿cómo llevará la Rebe que su madre pueda convertirse en la nueva modelo de la familia?
Los Contreras, nueva dinastía en la cuarta temporada de 'Los gipsy kings'.
Los Contreras, los reyes del glamour. Desde el barrio de las Tres Mil Viviendas en Sevilla, Los gipsy kings ofrecerán una de las grandes novedades de la temporada: la independencia de Cristo Contreras, que este año se ha ganado el privilegio de abanderar a su propia familia. En los episodios anteriores, los espectadores pudieron comprobar los tira y afloja laborales entre Cristo y Saray, un enfrentamiento que supuso la ruptura y posterior reconciliación entre ellos. Pero ya nada volvió a ser lo mismo… Es hora de dar la bienvenida a una nueva dinastía: los Contreras.
Cristo Contreras se independiza en la cuarta temporada de 'Los gipsy kings'.
Los Contreras llegan dispuestos a todo para que Cristo, el cabeza de familia, consiga todos sus sueños, que no son pocos… El rey del glamour llega acompañado de su inseparable tía Enri, siempre dispuesta a ayudar a Cristo cuando sea y como sea; de su sobrino, el Coqui, un joven y alocado bailarín que alegrará los días de su tío, y cómo no, de Eva, su gran compañera y mejor amiga.
Cristo Contreras y su familia están dispuestos a demostrar su valía. Un nuevo propósito le devolverá la ilusión, una nueva aventura que le dará la oportunidad de hacer contactos en el mundo de la moda que le ayudarán a llevar a cabo sus proyectos. ¿Conseguirá triunfar en su nueva andadura como diseñador profesional? ¿Qué oportunidades le surgirán por el camino?
Las Salazar persiguen su particular sueño americano en la cuarta temporada de 'Los gipsy kings'.
Las Salazar, las reinas del brillo. En la temporada pasada, las Salazar empezaron a codearse con gente importante, participaron en desfiles multitudinarios, prestaron su imagen a una exclusiva firma de joyas en el mismísimo Londres y dejaron encauzado su futuro laboral con un ventajoso acuerdo con una firma de ropa. Ahora, las Salazar vuelven empeñadas y dispuestas a triunfar en el mundo de la moda.
Las Salazar persiguen su particular sueño americano en la cuarta temporada de 'Los gipsy kings'.
En los nuevos capítulos, Noemí y Raquel disfrutarán de un inesperado viaje a Estados Unidos invitadas por el tío John, el mejor modelo de su brilli cueri cabelludi en el Orgullo Gay. Con este viaje, las Salazar perseguirán su particular sueño americano: conseguir que el brilli cueri sea conocido en todo San Francisco. Las reinas más brillantes del panorama gitano vivirán nuevas y reveladoras aventuras a lo Thelma y Louise e irán en busca de su ídolo: Kim Kardashian. Además, presenciaremos la apertura de la tan esperada tienda de las Salazar en Madrid. ¡Brillo is coming!
Las Muñoz, nueva familia de la cuarta temporada de 'Los gipsy kings'.
Las Muñoz, las reinas del Rastro. En su cuarta temporada, Los gipsy kings estrena familia. Y no una familia cualquiera, sino un matriarcado de tronío. Desde el Rastro, en Madrid, llegan las Muñoz, una dinastía formada por ocho mujeres que tendrán como objetivo una importante celebración: la puesta de largo de Celia, la hija mayor. Dolores, la madre; Yeya, la abuela; Celia, la tía; Débora, la prima, y Juncal, Adriana y Libana, el resto de hermanas, tienen que conseguir que el día del 18º cumpleaños de Celia sea grandioso y, desde luego, que dé de qué hablar. ¿Saldrá todo como ellas esperan? ¿Conseguirán la mejor puesta de largo jamás celebrada? ¿Estamos ante Mi gran puesta de largo gitana?
Las Muñoz, nueva familia de la cuarta temporada de 'Los gipsy kings'.
Celia es la mayor de las hermanas. Es la auténtica protagonista y la más mimada. Siempre sabe cómo conseguir lo que quiere. Es guapísima y la número uno en el Rastro. Es una chica con carácter y las ideas claras que no puede vivir sin sus hermanas.
Juncal, Adriana y Libana. Juntas forman el equipo perfecto. Lo llevan en las venas: todas son guapas, presumidas, con mucho carácter, extrovertidas y divertidas. Aunque son muy parecidas, cada una destaca por sí misma: Juncal es la que manda, Adriana es la que más genio tiene y Libana es la más calmada y sensata.
Dolores es la madre de las niñas. Elegante y estricta, pero a la vez muy cercana. Considera que las mujeres de su familia son unas gitanas modernas y respetuosas con las tradiciones gitanas. No puede resistirse a satisfacer los deseos de sus pequeñas.
Débora es la prima mayor. Es su referente y su cómplice en todas sus aventuras. Habladora, muy divertida y con don de gentes. También es una pieza indispensable en el matriarcado. Es muy espontánea y divertida. Según su familia, es "una mujer fuera de lo normal".
Yeya es la matriarca de la familia. Tenía fama de ser la gitana más guapa de España cuando era joven. Es muy graciosa y siempre está pendiente de todo. Es la que manda en la casa, tiene mucha fortaleza y a veces mal genio, como sus nietas.
Los protagonistas de cada familia y las principales señas de identidad de las tramas se incluyen de nuevo en la cabecera animada del programa. Los gipsy kings también mantiene la misma sintonía, invariable desde la primera edición y convertida ya en la insignia del formato.
Nada sería como es en Los gipsy kings sin la narración de Teté Delgado. Ella es el hilo conductor que unifica las peripecias de cada familia con las dosis adecuadas de ironía, humor y sorpresa. El off de la actriz gallega es uno de los recursos imprescindibles del universo gipsy. Sin duda, la voz y el alma del programa.
Además, varios rostros famosos han querido participar en la cuarta temporada de Los gipsy kings, entre ellos, el compositor Leonardo Dantés, la actriz Sonia Monroy o Pikotaro, autor e intérprete del hit mundial Pineapple Pen, además de la celebrity por excelencia: ¿Kim Kardashian?
Los gipsy kings cerró su tercera edición como la más competitiva de su historia con un 11,5% de share y 1.674.000 espectadores, 1,3 puntos más respecto a la segunda temporada. El formato es líder absoluto en menores de 55 años con una cuota del 15,7% y posee el segundo mejor target comercial de su franja, después de Telecinco, con un destacado 14,4% de share. Es también la opción más vista en su horario entre los jóvenes de 13-24 años (18,3%) y los espectadores de 25-34 años (22,7%). Por ámbitos televisivos, registra sus mejores datos en Andalucía (15%), Valencia (12,1%), Castilla-La Mancha (13,9%) y Baleares(14,3%).