
Luján Argüelles apunta y Cupido dispara sobre cinco candidatos
Aquí está, viene ya, tan feliz, con sus flechas de amor para... Para cinco exigentes solteros y sus aún más exquisitas madres. Cupido vuelve a la carga para lograr un pleno de historias de amor en la cuarta temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. El dating show más alocado de Cuatro regresa el miércoles, 14 de enero, a las 22.30, dispuesto a enamorar a los espectadores igual que si fuera la primera vez.
Un regreso a la esencia más cándida del amor, con unos pretendientes más tróspidos que nunca, unas madres tan desquiciadas como siempre y una Luján Argüelles resplandeciente mientras observa el devenir de los idilios y romances. Vuelve el amor a correr por la antena. Que comience el espectáculo. Arranca la cuarta temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
Líder absoluto entre los espectadores más jóvenes, con cuotas de pantalla que alcanzan el 19,3% entre los espectadores de 13 a 24 años y el 24,5% entre el público de 25 a 34 años; casi cinco puntos de ventaja sobre su directo competidor (10,3% vs 5,9% de share); y un crecimiento de más de cuatro puntos en el target comercial (14,6% vs 6,9%).
Así fueron las cifras de la tercera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, toda una revolución televisiva desde su primera emisión, y que rompe fronteras y que domina igualmente las redes sociales y las audiencias de Internet.









