Cuatro busca nuevas candidatas que quieran un 'cambio de familia'

Familia Pilar (Me cambio de familia)mediaset.es

.

Cuatro se pone a buscar desde esta misma semana a candidatas para la nueva temporada de Me cambio de familia, programa que produce Big Bang Media y que se trata de una adaptación del formato original de RDF Wife swap.
Mujeres de entre 25 y 50 años, con pareja e hijos, podrán intercambiar sus vidas con mujeres de otras familias para adaptarse a las normas y rutinas que siguen los desconocidos habitantes de otra casa durante una semana y, posteriormente, poner en práctica sus valores y costumbres en ese entorno familiar durante los siguientes siete días.
Todas las personas interesadas en vivir esta experiencia, en la que compartirán sus valores, costumbres y estilos de vida con otros núcleos familiares de diferentes regiones, ideas y enfoques, podrán inscribirse así en el proceso de selección.
Me cambio de familia es una adaptación del formato original de RDF Wife swap que se ha emitido en Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Bélgica, Suecia, Noruega y Dinamarca.
En su segunda temporada en la cadena, el programa registró una media de audiencia del 8% de la cuota de pantalla y 1.155.000 espectadores.