Cuatro decide si 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Sergio Fernández Guerreromediaset.es

.

Las croquetas, la paella del domingo, el cocido... No importa el plato ni el rival con el que se compare: para la gran mayoría de los hijos, su madre es la mejor cocinera del mundo. Partiendo de esta premisa, Cuatro lanzará próximamente Mi madre cocina mejor que la tuya, un nuevo concurso presentado por el chef Sergio Fernández Guerrero y para el que ya ha iniciado la búsqueda de participantes.
Dos madres enfrentadas acompañadas de sus respectivos hijos y un implacable crítico gastronómico dispuesto a juzgar la elaboración de los platos y elegir el mejor de ellos serán los protagonistas de cada edición del programa, que pondrá en juego un suculento premio económico y la posibilidad de seguir participando en la siguiente entrega del concurso.
Sergio Fernández Guerrero cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Ha sido profesor de cocina en la Escuela Joviat de Manresa y desde 2002, en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.
También es ponente en el Máster en Cocina de Autores de la Universidad Camilo José Cela (dentro de la cátedra de Ferrán Adriá). Ha trabajado como cocinero en los restaurantes Príncipe de Viana, Lúculo, Centro Riojano, en el Casino de Madrid y en Hostal Hubertus (Alemania), que cuenta con una estrella Michelín.
En televisión ha participado en los programas Oído cocina, Duelo de chefs y Soy lo que como de Cuatro; S.O.S cocinero, en Telemadrid; Cocinamos contigo, en Canal Cocina; Saboreando cultura, de Canal Sur; y El patio, en la televisión de Castilla La Mancha, entre otros espacios. Es autor del libro Una por mamá, otra por papá y ha colaborado en los títulos Cocinamos contigo y La EPOC y la importancia de la nutrición y las 100 mejores recetas.
Los interesados en participar en este nuevo formato, que Cuatro produce en colaboración con Producciones Mandarina, cuentan con dos vías diferentes para inscribirse en el proceso de selección de concursantes: a través de la línea de teléfono 806 51 66 00 y en la web de Cuatro, www.cuatro.com.