'Inteligencia artificial' empieza a buscar anuncios

Inteligencia Artificialmediaset.es

Vender palomas mensajeras, ofrecer un caballo de pura raza, compartir una afición, buscar pareja para un perro, promocionar fiestas o presentarse a presidente de una comunidad de vecinos. La oferta más variopinta de productos y servicios circularán por el escaparate televisivo de Inteligencia artificial que hoy comienza la búsqueda de anunciantes y participantes

Para ello, la cadena ha lanzado una campaña de autopromociones que da a conocer los distintos procedimientos para participar en este espacio, que Cuatro produce en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas: llamando al teléfono 806 42 47 07 o a través de la web www.cuatro.com/participa cumplimentando un sencillo formulario.

En el momento de la recepción de los mensajes, Inteligencia artificial, programa que contará con Mar Segura (¡Mira quién salta!) y Rubén Poveda (¿Quién quiere casarse con mi hijo?) como presentadores, se desplazará hasta donde se encuentre el interesado con el fin de ofrecerle todas las herramientas necesarias para que muestre lo único del objeto que quiera vender, del servicio que busca o la habilidad que ofrece. Desde el artículo más sencillo y razonable hasta el invento más ilógico tendrán cabida en este escaparate televisivo.