'Celebrities' con 'Sentido común' en Cuatro

'Dani & Flo' junto a Lara Álvarez estrenan nuevas seccionesmediaset.es

.

Después del almuerzo, nada mejor que unas buenas carcajadas para comenzar la sobremesa y disfrutar de la tarde. A partir del lunes 2 de octubre, Cuatro refuerza su oferta de entretenimiento y humor en la franja de tarde incorporando un divertido formato que la cadena emitirá a continuación de Dani & Flo: Sentido común.
Dúos y tríos de amigos, compañeros de trabajo, madres e hijos, vecinos, parejas... todos ellos darán rienda suelta a sus variadas ocurrencias y reflexiones sobre temas que están en boca de todo el mundo en Sentido común. Además, en esta nueva etapa el programa incorporará nuevos nombres a su singular plantel de opinadores: celebrities y rostros populares realizarán colaboraciones especiales a bordo de un particular servicio privado de transporte conducido por Moisés, un chófer de lo más pintoresco. La polifacética Carmen Lomana, todo un referente del glamour y el lujo, se convertirá el martes 3 de octubre en la primera invitada de esta nueva etapa en Sentido común.
Junto a estas estrellas invitadas, Sentido común también contará con la participación de un variopinto conjunto de ciudadanos anónimos. Entre los más destacados de esta nueva etapa sobresalen cinco parejas que darán mucho de qué hablar:
Los herreros alcarreños: Iván y Carlos son dos amantes de los caballos, por su belleza, su porte y su carácter. Por esto mismo decidieron dedicarse en cuerpo y alma a estos animales, convirtiéndose en un referente en su provincia (Guadalajara) del cuidado de las herraduras de caballo. Al igual que sus protegidos, Iván y Carlos son sensibles e inteligentes, aunque en algunos casos sus cabezonerías y su impaciencia les hacen perder la cabeza.
'Dani & Flo: sentido común'
Mens sanas, corpores aún más sanos: en un país lleno de licenciados, un historiador y un periodista han encontrado su hueco en el mundo profesional como entrenadores personales y gogós. Fiel reflejo de los tiempos que corren, Dani y Luis cultivan sus cuerpos, ya que sus mentes ya las cultivaron, y no desaprovechan ninguna oportunidad para enseñar músculos, tatuajes y todo lo que haga falta. Dani, que se define como un macarra de barrio, no entiende aún cómo se pudo enamorar de este pijo de Pozuelo (Madrid), pero es que los polos opuestos se atraen.
'Dani & Flo: sentido común'
Polis de guardería: Teresa y Eugenia son tía y sobrina. Comparten no solo profesión -profesoras de una escuela infantil- sino también la afición de no dejar títere con cabeza. Con un gran sentido del humor, saben sacarle punta a todo y reírse de todos, empezando por ellas mismas. Cariñosas, extrovertidas y humildes, estas dos jóvenes murcianas poseen una visión del mundo positiva, dinámica y vital que les hace ver en todo momento el vaso siempre medio lleno.
'Dani & Flo: sentido común'
Ocho apellidos vascos II: la pareja formada por Adriana y Jon podría ser un remake de Ocho apellidos vascos. En esta ocasión el buen comer, propio de ambas regiones, ha unido a una malagueña con un vasco. Una vez más, ella es la que arrastra al norteño a una tierra más cálida al otro lado de la península. Ella tiene una peluquería y él es carpintero metálico.
'Dani & Flo: sentido común'
Entre misses anda el juego: Anna y Yanira se conocieron en el certamen de Miss Galicia y desde entonces sueñan juntas por hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda. Entre certamen y certamen, Anna compagina sus trabajos de imagen con estudios de Relaciones Laborales y además es opositora. Yanira, más dicharachera, tiene muy claro que el mundo de la costura es lo suyo y por eso se encuentra en las filas del imperio de Amancio Ortega, mientras sueña con tener su propia firma.
'Dani & Flo: sentido común'
Las transformers: Pedro y Manu son dos amigos que trabajan como transformistas en discotecas de ambiente en Madrid. Frívolos y caprichosos, comparten su visión práctica del mundo y así lo expresan. Divertidos y espontáneos, pese a su juventud y la falta de interés en temas políticos, son conscientes de la situación que les ha tocado vivir. Una vez que se transforman son Lady Pulpa y La Loli, dos chicas de barrio desatadas.
'Dani & Flo: sentido común'
Dani & Flo también estrena contenidos y secciones a partir del lunes 2 de octubre. Con un nuevo horario, que se amplía desde las 15.45 hasta las 17.15, el programa de Dani Martínez, Florentino Fernández y Lara Álvarez incorpora secciones de humor que llevarán al pasado a sus presentadores dentro de La máquina del Tiem-Flo o que servirán para responder a todos sus haters al ritmo de la música y Canción hater.
Dispuesta a hacer sufrir a sus compañeros (y de paso para divertir a los espectadores), Lara Álvarez pondrá a prueba a Dani y Flo en la sección Confía en mi, para la que contará con la ayuda de la colaboradora María Gómez. Precisamente, María ha sido elegida por Forbes, la publicación por excelencia dentro del mundo de los negocios, como uno de los 30 rostros españoles de menos de 30 años con más talento y futuro, en reconocimiento a su ingenio y su valía.
Además, ante la proximidad de las fiestas de Halloween 2017, Dani & Flo pondrá en marcha desde el lunes 2 de octubre el III Campeonato Nacional de Sustos, en el que podrán participar todos los espectadores del programa y que pondrá en juego 3.000 euros para el susto ganador.