Carlos Lozano "pone orden" en 'Granjero busca esposa'

.

Naturales, sin artificios ni aditivos, directos al grano. Un aristócrata vallisoletano (don Luis), un exitoso vaquero (José), un cabrero enamoradizo (Juanmi), una granjera rociera (Rocío Jurado), un broker de las reses (Sigi) y un ganadero futbolero (Lander) están dispuestos a abrirse al amor y encontrar una pareja que les acompañe para el resto de sus vidas. Quieren casarse, formar una familia, llevar una vida plena y que sean correspondidos. Éste es el perfil de los protagonistas de la quinta temporada de Granjero busca esposa, el dating show más veterano de Cuatro.
Con Carlos Lozano como conductor, narrador y celestino, en esta temporada Granjero busca esposa viaja por primera vez fuera de nuestras fronteras para llevar a las candidatas a lugares mucho más remotos y exóticos de lo que se podían imaginar. Flechazos a primera vista, variopintas técnicas de seducción, abandonos, desengaños, giros sorprendentes y momentos muy locos se suceden a lo largo de la edición, que arranca este 12 de septiembre en Cuatro (22.30).
El presentador y finalista de la última edición de Gran hermano VIP coge las riendas del agro-dating ejerciendo de narrador, conductor, confidente y amigo de los granjeros y candidatos que estén dispuestos a cambiar sus vidas. No sólo se involucra en la vida de cada uno de ellos, sino que también hace las veces de anfitrión y da a conocer los gustos, aficiones, preocupaciones y sus sentimientos más íntimos.
"Ayudaré en todo lo posible, tanto a los granjeros como a los pretendientes. Observaré cómo se desenvuelven y siempre que haya algún problema en alguna de las granjas, ahí estaré para apoyar a quien lo necesite", afirma Lozano. Y para "poner orden".
"El único consejo que les he dado a los chicos es que guarden respeto a las candidatas", añade el presentador.
Carlos Lozano 'Granjero busca esposa' en Cuatro
En el primer programa, los granjeros conocen a sus primeras cinco candidatas -candidatos en el caso de Rocío Jurado- a conquistar sus corazones, elegidas por ellos mismos después de seleccionar sus cartas y fotos. Don Luis, José, Juanmi, Rocío, Sigi y Lánder deberán afinar bien su intuición porque sólo podrán elegir a tres de ellas, con las que iniciarán la convivencia en sus respectivas fincas. Los nervios de los granjeros más inexpertos en el trato con el sexo opuesto se unirán a la competitividad entre las candidatas a convertirse en sus elegidas.
Flechazos, un abandono sorpresa, algunos besos, mentiras y un gran secreto que se mantendrá a lo largo de la temporada se verán en una primera cita en la que los granjeros, asesorados por un familiar o amigo, descartarán a la primera de las cinco pretendientes.
La segunda eliminada será aquella que peor se desenvuelva en las distintas pruebas de adaptación: aguantar el mayor tiempo posible en una piscina llena de insectos; demostrar destreza en una ginkana con obstáculos; someterse a un polígrafo para determinar quién dice la verdad; desenvolverse en clases de cocina extremeña; mantener equilibrio en un toro mecánico y componer y recitar poesía.
Granjero busca esposa, adaptación del formato de éxito internacional Farmer wants a wife, se ha emitido en más de 30 países, entre ellos Francia, Holanda, Italia, Alemania, Suecia, Australia y Canadá y se ha convertido en el dating show más adaptado del mundo. En Holanda se ha convertido en el programa de entretenimiento más visto desde 1995, llegando a superar los cinco millones de espectadores, mientras que en Francia ha liderado su franja superando los siete millones de espectadores.
Además del éxito de audiencias, Granjero busca esposa, en todas sus versiones internacionales, ha propiciado que se formen 86 matrimonios y, fruto de todas las relaciones, hayan nacido 140 bebés.
Estos son los participantes de esta edición de Granjero busca esposa:
MDSPGL20160909_5003