'Frank de la jungla'... americana

.

Frank Cuesta ya calienta motores para su tercera temporada en Cuatro. El herpetólogo ha comenzando a grabar unas nuevas entregas que le llevarán por primera vez al continente americano.
Preparado para nuevas aventuras con su mochila al hombro, su gorra blanca y sus característicos zuecos rojos. El leonés volverá a adentrarse en remotos terrenos naturales para conocer de cerca su fauna en la tercera temporada del programa Frank de la Jungla.
Ha sufrido ataques de víboras venenosas, ha sobrevivido a avalanchas de elefantes y ha observado los animales más amenazados del planeta en las selvas de Tailandia, Malasia, Laos o Vietnam.
Ahora, Frank Cuesta buscará en esta nueva etapa otros escenarios naturales de Asia y, por primera vez, del continente americano para acercarse a algunas especies que hasta el momento no había conocido de primera mano.
El programa, producido en colaboración con Molinos de Papel, fue distinguido el pasado año con un Premio Ondas 2011 a la Innovación o Calidad Televisiva y cerró su segunda temporada en Cuatro con una media de 1.580.000 espectadores y un 8,4% de share.
El herpetólogo también ha presentado en la cadena de Mediaset España el docushow La selva en casa, aventura en clave doméstica en el que recorre distintos lugares de España para observar de cerca a la fauna autóctona.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.