'Guasap!', "ingenio y talento" para el 'access prime time' de Cuatro

Presentación Guasap! FesTVal. Flipy y Dani Martínezmediaset.es

.

Expectación ante la visita al FesTVal de Vitoria del equipo de Guasap!, el programa que Cuatro estrenará próximamente en el access prime time. "Viendo la concurrencia", con largas colas de espera, y un salón de actos abarrotado, "ahora sólo nos queda hacerlo bien", bromea Mariano Blanco, director de Programas de la cadena. El público ha asistido a una presentación-ensayo general de lo que promete el formato de 100 Balas, la nueva productora de Enrique Pérez Vergara, Flipy: Un "espectáculo" que genere "curiosidad y sorpresa".
Para ello, se ha reunido un plantel de "ingenio, talento, buen hacer y profesionalidad". Dani Martínez regresa a Cuatro para pilotar este proyecto.
Le acompañan cómicos como Joaquín Reyes, Agustín Jiménez y La Parroquia del Monaguillo, el dos veces premio Goya El Langui o el periodista deportivo Juanma Castaño.
Sólo han recibido una petición por parte de la cadena: que tengan "más ingenio que nunca". Para realizar el programa cada día, en directo, con cerca de un centenar de invitados como público.
Y jugando la baza de las redes sociales. Antes de su estreno, ya se ha convertido en fenómeno en Twitter, donde cuenta con más de 22.000 seguidores, recogiendo el éxito de Dani Martínez, quien, con 1,2 millones de followers, es uno de los famosos de más relevancia en esta red.
Y qué es Guasap!? Flipy, su creador, resume: "Queremos que se convierta en un grito de guerra contra el conformismo, el aburrimiento y las malas noticias"