Divinity enseña a decorar magdalenas

Alma Obregónmediaset.es

.

Sacarle el máximo partido a la creatividad de los espectadores para realizar las recetas de repostería más espectaculares. Esta es la finalidad de Cupcakes Maniacs, un nuevo espacio de branded content realizado en colaboración con Azucarera que Divinity prepara para su emisión los fines de semana.
La experta en repostería Alma Obregón enseñará a los espectadores cómo realizar las mejores recetas de pastelería creativa como magdalenas (cupcakes), galletas, popcakes, tartas y decoraciones espectaculares para fiestas infantiles, celebraciones monográficas y ocasiones especiales.
Desarrollado junto a Scope Producciones, Cupcakes Maniacs también saldrá a la calle para mostrar algunas de las pastelerías más famosas, las cafeterías que más destacan por sus creaciones, las escuelas de cupcakes más innovadoras y las tiendas más originales.
Publiespaña amplía así su cartera de productos adaptados tanto a las necesidades de cada cliente como a las de cada canal del grupo, abriendo el abanico de posibilidades para llegar a los diversos targets que proporciona la oferta multicanal de Mediaset España. Se trata de un novedoso formato con el que el canal femenino de Mediaset España continúa su apuesta por iniciativas de branded content entre las que actualmente se encuentra Bebé a bordo, ofreciendo a las empresas soluciones a medida para acercar sus productos a su público objetivo de una manera útil y original.