Dani Carvajal, el primero que 'brilla' en 'Campo de estrellas'

Dani Carvajal en 'Campo de estrellas'mediaset.es

.

Realmadrid TV estrena el jueves 23 de marzo a partir de las 22.30 Campo de estrellas, nuevo programa producido por SuperSport (Mediaset) en el que los jugadores del club guiarán a los espectadores a través de su vida y de su carrera deportiva de la mano de su entorno más cercano.
De una hora de duración, cada entrega de Campo de estrellas es monográfica, narrada con un estilo cinematográfico y cuidado.
El protagonista repasa escenarios, recuerdos, confidencias y anécdotas de su trayectoria, reforzado todo ello con testimonios de su entorno más íntimo, de las personas que mejor le conocen -entre ellos sus propios compañeros de equipo-, para descubrir cómo es el deportista por dentro, cómo era y cuál ha sido su evolución tanto dentro como fuera del campo.
Felipe Reyes, Marcelo, Lucas Vázquez, Sergio Llull y Dani Carvajal son algunos de los jugadores de fútbol y baloncesto del club blanco que protagonizarán las primeras entregas del programa.
Dani Carvajal, defensa internacional del primer equipo del Real Madrid de fútbol, inaugura el programa, que cuenta con testimonios de su familia, amigos de la infancia, entrenadores, compañeros de equipo y todas aquellas personas que más han marcado su carrera.
Dani Carvajal en 'Campo de estrellas'
El lateral derecho blanco recordará sus inicios como jugador de la cantera madridista hasta llegar a formar parte de una de las plantillas más recordadas del Castilla, junto a compañeros como Lucas Vázquez, Álvaro Morata y Nacho Fernández, quienes participarán en un test de amistad con el propio Carvajal como colofón.
Dani Carvajal en 'Campo de estrellas'
Competitividad y humildad son los principales valores de Carvajal, los que le llevaron a hacer un paréntesis en su carrera en el Real Madrid para seguir creciendo como jugador en el fútbol alemán. Tan solo un año después fue de nuevo reclamado por el club blanco para llegar a convertirse en la figura que es hoy y en Madrid ha conseguido títulos sobresalientes como la Champions League (la Décima y la Undécima), la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, también en dos ocasiones cada uno.
Dani Carvajal en 'Campo de estrellas'