'Guasap!' está "cerca" de conseguir el "programa perfecto"

'Guasap!'mediaset.es

.

Dani Martínez prefiere hacer el trabajo sin precipitación y luego la audiencia soberana decidirá. Por eso, el presentador de Guasap! ha defendido que hay que realizar "mil ensayos y cambios" y ha negado de paso que Mediaset España haya rechazado pilotos del futuro programa de Cuatro.
"La cadena no rechaza pilotos. Los ve con nosotros y dice: esto sí, esto más corto... opina y aporta. No rechaza", ha insistido Dani Martínez en su cuenta de Twitter al tiempo que ha explicado que "estamos construyendo todos".
El cómico y ex colaborador del espacio de Neox Otra movida y Tonterías las justas, de Cuatro, ha salido de este modo al paso de algunas informaciones que apuntaban a que el grupo audiovisual no estaría demasiado contento con los primeros resultados y habría rechazo pilotos de Guasap!.
En todo caso, Martínez, que ya supera los 1,2 millones de seguidores en la red social, ha argumentado que "hay que hacer mil ensayos, mil pilotos, mil cambios cada día... Para dar con nuestro programa perfecto". "Ya estamos cerca de conseguirlo", ha sentenciado.
Martínez no tiene ninguna prisa en "salir ya" a la palestra porque ante todo quiere "salir bien". "Quiero que todo funcione, porque el programa luego gustará o no, pero ha de estar bien hecho", ha argumentado.
"Estamos trabajando para salir con un gran programa, es la gran apuesta de Cuatro y hay que salir bien", ha insistido el presentador, que ha avanzado que "pronto" anunciarán fecha de estreno de este espacio realizado en colaboración con la productora de Enrique Pérez Vergara, más conocido como Flipy.
Además de este último, Guasap! también cuenta con Carlos Moreno, el Hincli Mincli -el primer colaborador digital de la televisión en España-, Jesús Calleja, Marta Márquez, Joaquín Reyes, El Langui, La Parroquia del Monaguillo y Agustín Jiménez.
Toda una "banda" que, como ya explicó la cadena, "desplegará su experiencia en el género del humor, con la versatilidad y a la vez personalidad única que caracteriza a cada uno de sus miembros, combinando este arte con ironía y el surrealismo a partes iguales".