Dani Martínez y Florentino Fernández vuelven a Cuatro con 'Sopa de gansos'

Dani Martínez y Florentino Fernándezmediaset.es

.

Incorregiblemente divertidos. Terriblemente cómicos. Y las cosas como son, bastante gansos cuando están juntos. Después de jugar al "despiste" con su obra de teatro #vuelvenNOvuelven, Dani Martínez y Florentino Fernández regresan a Cuatro con un nuevo proyecto: Sopa de gansos.
Producido por Cuatro en colaboración con 100 Balas, la productora de Flipy, responsable de la serie revelación de la temporada, Chiringuito de Pepe (Telecinco), Flo y Dani ejercerán de maestros de ceremonias en Sopa de gansos, un original y sorprendente show televisivo con el humor como absoluto protagonista dirigido por Eduardo Aldán (Espinete no existe, Caiga quien caiga).
Sopa de gansos será un gran espectáculo de televisión donde se podrá disfrutar de la comedia en todas sus variantes.
Fernández regresa así a la cadena donde condujo Tonterías las justas junto a Dani Martínez. En Telecinco ha ejercido de Super Maligno en Gran hermano 15, y prepara Killer karaoke junto a Patricia Conde, también para Cuatro.
Dani Martínez, por su parte, tras despedir Aída se incorpora a la segunda temporada de Chiringuito de Pepe, que arranca estos días sus grabaciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.