Un 'Hermano mayor' para evitar el 'exilio' de 'El príncipe de Valdebernardo'

'Hermano mayor' - 10x02. Daniel, 'El príncipe de Valdebernardo'mediaset.es

.

Le llaman El príncipe de Valdebernardo (Madrid) y su reino está formado por amistades peligrosas, deudas por menudeo y amenazas. Por si fuera poco, tiene varias causas pendientes que podrían provocar en cualquier momento un exilio hasta la cárcel.
Así es la vida de Daniel, que el viernes 2 de junio, a partir de las 22.15, tendrá que abdicar ante Hermano mayor en Cuatro.
La situación en casa de Daniel es límite. Siente auténtico odio por su hermano mellizo y por su padre. Las peleas son constantes y los objetos vuelan por los aires o son destrozados a golpes prácticamente a diario.
El grado de agresividad es tal que por primera vez en la historia del coaching ciertas imágenes han sido distorsionadas y en algún caso eliminadas, respetando únicamente el sonido registrado para que se pueda comprender lo sucedido durante la filmación.
Para evitar posibles agresiones, Jero García tendrá que contar con un agente de seguridad que se instalará en la casa familiar a lo largo de toda la grabación.
La relación de los padres de Daniel no ayuda a que la situación mejore. Aunque están separados desde hace seis años, siguen viviendo bajo el mismo techo.
Hace muchos años que el trato entre ellos se ha enrarecido y viven echándose en cara continuamente reproches, lo que provoca un conflicto permanente en la familia.
Jero trabajará con toda la familia y, en especial, con los mellizos. Los dos hermanos realizarán un entrenamiento profesional militar al más alto nivel que les llevará a la extenuación y la experta en leyes Cristina Llop asesorará a Daniel sobre una situación legal inesperada que estallará durante el programa.
Por su parte, Bárbara Tovar, la psicóloga del espacio, tendrá que trabajar duro tanto con los padres como con los hermanos para conseguir que la familia al completo abandone conductas que la está llevando a la ruina.
'Hermano mayor' - 10x02. Daniel, 'El príncipe de Valdebernardo'

La décima temporada de Hermano mayor llegó el viernes 26 de mayo con récord de audiencia para su coach, Jero García. El programa se impuso claramente en su franja a su directo competidor, promediando un 10,2% de share y 1.633.000 espectadores frente al 6% de La Sexta. Es el mejor dato del programa en los últimos dos años y récord histórico desde que está presentado por Jero García.
Estas cifras crecen atendiendo al target comercial, donde Hermano mayor sube hasta el 11,1%. Además, el programa se corona líder absoluto de su banda de emisión entre los jóvenes de 13 a 24 años, con un 15,7% (frente al 5,3% de La Sexta) y segunda opción entre los espectadores de 25 a 34 años con un 17,2%.
Por territorios, el programa lidera sobre la oferta de La Sexta en todas las regiones, con especial relevancia en Andalucía (12,3%), Euskadi (12,4%), Galicia (11,7%), Madrid (10,8%), Canarias (11,5%), Asturias (11, 8%) y el denominado Resto (12, 2%), todos ellos por encima de su media.