Los trucos de Paco Torreblanca, de libro

Libro 'Deja sitio para el postre'mediaset.es

.

Después de instalarse en la televisión, Deja sitio para el postre, el programa de repostería de Cuatro que presenta Raquel Sánchez Silva junto al maestro Paco Torreblanca y los mentores Sergi Vela, Amanda Laporte y David Pallàs, llega a las librerías con su primer libro de recetas.
Publicado por la editorial Grijalbo, el recetario de Deja sitio para el postre es una obra imprescindible para los amantes de la repostería. Con él, los aficionados podrán aprender a elaborar deliciosos manjares con los que cautivarán el paladar del público más exigente.
De manera atractiva y didáctica, cada elaboración está calificada según su grado de dificultad (principiante, intermedio y avanzado) para facilitar la realización de cada plato.
Ilustrado con espectaculares fotografías, el libro de Deja el sitio para el postre, también contará con la experiencia y el saber hacer de Paco Torreblanca.
El gran maestro del programa compartirá con los lectores los secretos de la alta repostería, algunos desvelados a lo largo del espacio y otros inéditos, con el fin de que puedan aprender tanto las técnicas básicas como las más complejas.