'Mi casa es la tuya' suena a Diego 'El Cigala'

MCELT- El Cigala-3Bertín Osborne y su invitado El Cigala, en 'Mi casa es la tuya'.

El cantante de 'Lágrimas negras' y sus amigos El Langui y Dani Martínez, invitados de Bertín Osborne en el programa que Telecinco emite el 28 de diciembre (22.00).

Diego El Cigala visita el 28 de diciembre (22.00) en Telecinco a Bertín Osborne para conversar sobre su trayectoria profesional y personal en Mi casa es la tuya
El cantaor flamenco hablará de su infancia, sus inicios en la música y sus peripecias para engañar a sus padres y escaparse a Japón de gira con 15 años.
Hablará de sus éxitos y en especial el que consiguió con el disco Lágrimas negras, acompañado por Bebo Valdés, que le hizo llegar a lo más alto de las listas de ventas internacionales durante dos años.
MCELT - El Cigala-1
En la cocina, dos amigos de El Cigala, El Langui y Dani Martínez, serán los encargados de preparar unos aperitivos mientras recuerdan divertidas anécdotas vividas con el famoso cantaor.
MCELT - El Cigala-2
La sorpresa del día vendrá con la visita de Rafael, el hijo de ocho años de Diego, que acompañará a su padre para interpretar una versión de Lágrimas negras que desembocará en un rap improvisado entre El Langui y El Cigala.