Xavi y Diego, dos deportistas para el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Diego y Xavi tronistasmediaset.es

.

Dos deportistas natos, el barcelonés Xavi Furriol y el cántabro Diego Pérez Asón, emprenden la búsqueda de su pareja ideal como tronistas de Mujeres y hombres y viceversa. A partir del miércoles 26 de octubre (12.45), ambos jóvenes conocerán a sus primeras candidatas y se dejarán llevar por sus emociones en el dating-show de Telecinco conducido por Emma García.
Asesor de Telecomunicaciones "trabajador, abierto y divertido", Xavi Furriol se considera "una persona súper sincera con una personalidad muy fuerte". "Siempre actúo en función de lo que siento y soy un chico muy claro", explica este joven de 25 años natural de Sabadell (Barcelona) y apasionado del "deporte y el fútbol".  
Tras una relación que duró casi 11 años, cree estar preparado para escribir un nuevo capítulo de su vida, en el que espera poder "tener citas en las que me divierta y pasar buenos ratos". "Las chicas guapas" centrarán su búsqueda sentimental.
"Carismático, luchador y extrovertido": así se define Diego Pérez Asón, graduado en Derecho. La exitosa trayectoria deportiva de este joven cántabro, campeón de España de kick boxing en 2014 y subcampeón de Europa de K1 en 2013, ha estado marcada por "mucha disciplina".
Sus principales aficiones son "entrenar, boxear, escuchar música y salir de ruta en moto los domingos con sus amigos".
"Las chicas deportistas y con iniciativa" constituyen su prototipo de mujer ideal y espera de ellas que "les guste divertirse y que sean aventureras". El santanderino de 23 años espera "encontrar el amor junto a una persona" que le brinde "la estabilidad que necesito".