El doctor Gutiérrez se despide con lágrimas de 'La mañana de La 1'

Doctor Gutierrez La mañana de La 1mediaset.es

.

El doctor Luis Gutiérrez se despide de La mañana de La 1 tras 15 años ejerciendo de médico de cabecera de los espectadores. Lo ha hecho emocionado, entre lágrimas, casi sin poder despedirse. El día 23 de agosto, cuando su sección llegaba a su fin no pudo evitar decir: "No sé si el lunes estaré con todos vosotros. Por las ondas que me llegan, creo que no. Por lo tanto, me despido de todos vosotros. 15 años... Bueno, vamos con las preguntas".
Pero las preguntas se quedaron en el aire porque se podía percibir cómo la emoción se apoderaba de él hasta el punto de no poder hablar. Como respuesta, la presentadora Inés Paz (que tampoco seguirá en el programa para la próxima temporada), continuó diciendo: "Es que me emociono, porque al doctor Luis, ¿se le coge cariño o no se le coge cariño? Un placer compartir todo este tiempo", dice la presentadora cogiendo la mano del doctor.
Hace pocos días conocíamos la noticia de que La mañana de La 1 iba a renovar tanto equipo como decorado. Pues bien, ya se conocen a los profesionales que desde el 26 de agosto acompañarán a Mariló Montero.
Por un lado, Carlos Córdoba será el copresentador de la mesa de actualidad e investigación. Ha trabajado como jefe de informativos de la cadena Cope y fue enviado especial a Irak o Kuwait. En televisón ha sido guionista, redactor y reportero de diferentes cadenas.
Por otro lado, el nuevo doctor será Julio Zarco, director de la cátedra de Atención Primaria de la Universidad Europea de Madrid y ex presidente de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen). Además ha sido director técnico en la Real Academia de Medicina.
Por último, el periodista Luis Pliego cada semana adelantará las exclusivas en una nueva sección del programa.
Inés Paz, La mañana de La 1
La presentadora Inés Paz abandona La mañana de la 1 de TVE, cadena donde empezó a trabajar en el año 2006. No ha tardado en confirmarlo a través de Twitter con un "¡Gracias a todos por vuestro cariño! Efectivamente el viernes termina mi etapa en LM1. A disfrutar hasta el final de este gran equipo", escribió.
Su trayectoria comenzó en el 2006 como reportera de Por la mañana. Más tarde en el 2008 formó parte del equipo de Esta mañana. Y por último la hemos podido ver en La mañana de La 1, donde se encargaba de dirigir la sección de actualidad y sustituía a Mariló cuando estaba de vacaciones. También la pudimos escuchar en la última edición del festival de Eurovisión, celebrado en Suecia.
Inés no formará parte de la quinta temporada del programa presentado por Mariló Montero, La mañana de La 1. Las causas se corresponden a las bajas audiencias que ha tenido el programa. Y es a través de la renovación de personal y contenidos por los que el programa ha querido mejorar su estrategia para conseguir más audiencia. Buscar que las mañanas sean de Mariló y no de Ana Rosa con El programa de Ana Rosa, ni de Susana Griso con Espejo Público, como sucede hasta ahora.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.