Elena Sánchez, en 'Cine de barrio' hasta que Concha Velasco se recupere del linfoma

Cine de barriomediaset.es

.

La periodista de TVE Elena Sánchez sustituirá desde este sábado de forma temporal a Concha Velasco al frente de Cine de barrio. La veterana actriz y presentadora, de baja por un linfoma, se reincorporará al espacio de cine de La 1 en cuanto se encuentre "totalmente recuperada", según ha informado la cadena pública en un comunicado.
Sánchez, que presentaba hasta su reciente cancelación el espacio Corazón, se pone así al frente de uno de los espacios más reconocidos de la cadena pública, que promociona desde hace casi dos décadas películas españolas clásicas.
La presentadora debutará al frente de Cine de barrio este sábado, en una edición que ofrecerá la película Papá piquillo, de Álvaro Sáenz de Heredia, y que contará con la presencia en plató de la bailaora La Chunga.
Concha Velasco volverá a Cine de barrio, el espacio que presenta desde enero de 2011, "tan pronto como esté recuperada".
Velasco anunció esta semana a través de la revista ¡Hola! de que padece un linfoma.
"Voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas", aseguró la chica yeyé.
"Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito", pide.