Rubalcaba participa en 'El gran debate' de Telecinco el 9 de marzo

.

Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del Partido Socialista Obrero Español, visitará el próximo sábado 9 de marzo los estudios de Mediaset España para ser entrevistado en El gran debate, programa semanal de actualidad política y social que Jordi González y Sandra Barneda conducen en Telecinco en prime time.
El líder de la oposición visitará a partir de las 22.00 el plató del espacio para abordar los asuntos más destacados de la actualidad nacional e internacional con el presentador y varios integrantes de su equipo de analistas habituales.
El futuro del PSOE y el papel de Alfredo Pérez Rubalcaba al frente del partido; las actuales dificultades en la alianza que mantiene esta formación con el PSC a raíz del debate sobre el derecho a decidir de Cataluña respecto a su relación con España; los últimos casos de corrupción que afectan a las principales fuerzas políticas de nuestro país; y los aspectos más relevantes de la situación de España en el plano económico, laboral y social, serán algunos de los temas sobre los que el líder socialista se referirá durante su entrevista en El gran debate.
El gran debate se mantiene la presente temporada como líder de la noche de los sábados al promediar un 14,2% de cuota de pantalla y 1.816.000 espectadores, con casi un punto de ventaja sobre su inmediato competidor.
Además, el espacio conducido por Jordi González y Sandra Barneda es también el programa de debate más visto frente al espacio de La Sexta La sexta noche.
Desde el estreno de este programa el pasado 26 de enero, El gran debate ha crecido hasta alcanzar una media del 14,7% de share y casi dos millones de espectadores (1.964.000), superando en términos absolutos por casi ocho puntos y más de 900.000 seguidores al programa de La Sexta (6,8% y 1.025.000).