DeCasa celebra la 'Navidad en la embajada' italiana

Navidad en la embajada, Decasamediaset.es

.

La Embajada de Italia sirve como escenario para preparar un sencillísimo menú navideño a la altura de los mejores chefs, ayuda a dar un toque original a las mesas e incluso descubre cómo decorar el hogar con un gusto exquisito. Cristina Finucci, esposa del embajador transalpino, y Nicoletta Negrini, directora de La academia del gusto, ejercen de anfitrionas de una cena de lujo para celebrar la Navidad por todo lo alto en Canal Decasa, el 14 de diciembre a las 16.30.
Navidad en la embajada forma parte de la programación especial de más 60 horas que Canal Decasa ha preparado para celebrar estas fiestas. Todos los fines de semana de diciembre, a partir de las 16.30, los mejores estilistas, decoradores y asesores del canal muestran sus grandes apuestas para estas fechas.
La cadena muestra el estilo navideño de las anfitrionas más elegantes en los especiales de House&Style, en Navidad en la embajada visita la residencia oficial italiana en España para conocer una Navidad muy diferente, y revela las propuestas para estas fechas de los grandes de la decoración en Navidad con Estilo.
Además, el canal desvela cómo dar un toque navideño al hogar de manera fácil y económica en Especial Lilla Moreno, descubre las mejores ideas para regalar en Qué regalo y se convierte en personal shopper en Especial look de fiesta con el objetivo de mostrar el mejor estilismo para estas fiestas.
Los mejores decoradores del país abren las puertas de sus propios hogares para mostrar cómo se preparan para recibir las fiestas. Luis Galliussi, interiorista anárquico y provocador, da la bienvenida al nuevo año en su estudio, un espacio que refleja su forma de ser, cercana y natural. Por su parte, el arquitecto y decorador Nacho García de Vinuesa rompe tópicos y decora la mesa más especial del año con elementos de bricolaje, mientras que la propuesta de Catherine Grenier es producto de su diversidad formativa y sus orígenes franceses, influencias que proyecta en cada rincón.
Asimismo, Canal Decasa revela las sugerencias navideñas de Guille García Hoz, que ofrece un aire muy optimista; Luis Puerta, que brinda una elegante decoración; y Belen Domecq, que apuesta por la tradición en estas fechas.
El cronista de la alta sociedad Esteban Mercer exhibe las mesas de fiesta navideñas más exclusivas y el estilo de las anfitrionas más sofisticadas en los especiales de House&Style que ha preparado Canal Decasa. Las empresarias Maite Arias y Christina Nickel, los decoradores Estrella Salietti y José María Janer, la artista Natasha Zupan o la aristócrata Pilar Media Sidonia son algunas de las personalidades que mostrarán sus mesas de gala para disfrute de aquellos que valoran el buen gusto.
Laura Opazo ofrece en Qué regalo las ideas más originales, prácticas y hasta ecológicas del mercado de una forma económica y práctica -con precios que oscilan entre los 25 y 100 €- para que los espectadores acierten estas navidades con la elección de los regalos y que la falta de tiempo, de imaginación o de presupuesto ya no sea una excusa.
En el Especial Navidad de Lilla Moreno enseña a decorar con sus propias manos las casas en Navidad con motivos clásicos e innovadores. Una corona de adviento elaborada con ramas de abeto naturales, hilo verde y algunos frutos rojos o sofisticadas bolas para el árbol realizadas con retales de tela, son tan sólo algunas de las propuestas que la experta en manualidades plantea en este programa con el fin de ofrecer una decoración artesanal, original y llena de desbordante imaginación.
Samantha Vallejo-Nágera, Caritina Goyanes, Isabel Maestre, Marta Cárdenas y María Vega de Seoane presentan Celebraciones fáciles, un programa en el que Canal Decasa muestra cómo organizar en casa celebraciones originales y únicas, sin necesidad de emplear grandes esfuerzos ni horas en la cocina. Platos creativos y fáciles de hacer, consejos culinarios y las mejores maneras de presentar la mesa con el fin de deslumbrar a los invitados.
En el Especial Look de fiesta la estilista de las celebrities Lorena Morlote descubre las sugerencias de maquillaje de David Francés, profesional con más de 20 años de experiencia y el primero en lanzar una línea de cosméticos propia. Además, devela los zapatos más apropiados para un evento especial y se cuela en el backstage del diseñador francés Nicolás Vaudelet para revelar todos los secretos de sus vestidos más atrevidos