Bertín Osborne recibe 2017 con el mejor humor

Bertín Osborne con Mari Carmen y Doña Rogelia en 'Mi casa es la tuya'mediaset.es

.

Bertín Osborne ha decidido arrancar 2017 junto a los espectadores con una sonrisa, y qué mejor forma de hacerlo que invitando a un grupo de amigos a pasar un fin de semana en su finca. El segundo especial navideño de Mi casa es la tuya recibe el lunes 2 de enero a las 22.00 en Telecinco a los humoristas Arévalo, Carlos Latre, Millán Salcedo, Fernando Esteso, Manolo Sarria y Mari Carmen, que vendrá acompañada de Doña Rogelia.
Todos llegarán con un regalo para participar en un amigo invisible muy especial en el que tratarán de sorprenderse los unos a los otros. Además, Bertín Osborne tendrá la oportunidad de hablar con todos ellos para averiguar cómo celebran su Navidad y los recuerdos de infancia que guardan de estas fiestas.
Millán Salcedo repasará las numerosas Navidades en las que ha tenido que trabajar cuando formaba parte del dúo Martes y Trece; Carlos Latre contará algunos de sus mejores momentos en Crónicas marcianas; y Manolo Sarria tendrá un recuerdo para Juan Rosa, su compañero del Dúo Sacapuntas.
Además, Fernando Esteso recordará, entre otras cosas, lo que ha supuesto la conocida protagonista de su canción La Ramona en su carrera; Arévalo explicará lo duras que son estas fiestas tras la reciente pérdida de su mujer, Elena; Mari Carmen relatará el suceso que vivió en sus inicios y que le llevó a la cárcel, y su inseparable Doña Rogelia se confesará enamorada del presentador del programa.
Bertín Osborne con Millán Salcedo en 'Mi casa es la tuya'
Arévalo será el encargado de comandar una cocina por la que irán pasando todos los invitados. Prepararán gazpacho, empanadillas y un pavo relleno que se convertirán en los protagonistas de la comida. Al mismo tiempo, se vivirán disparatadas situaciones en otros puntos de la finca.
Carlos Latre
El programa culminará con una comida en la que no faltará ni emoción ni complicidad y en la que los humoristas repasarán, entre villancicos, los momentos más destacados de sus carreras a la vez que recordarán a otros cómicos ya desaparecidos.
Bertín Osborne con humoristas españoles en 'Mi casa es la tuya'