Nochevieja muy loca en 'First dates'

TELEMANIA.ES 29/12/2016 18:00

Termina 2016 y hay que celebrarlo. Sacar el champán, brindar por las alegrías que deja el año y disfrutar de una noche en la que la magia, la locura y las ganas de empezar de nuevo se mezclan en un coctel de desinhibición y risas como en ninguna otra noche del año. Por eso mismo, el restaurante más famoso de la televisión cambia su look con actuaciones como la de David de María o el grupo L.A., performances especiales, invitados de altura y citas indescriptibles propensas a la carcajada y el buen rollo, imprescindibles en una noche como la del 31 de diciembre, en Cuatro desde las 21.30.

Una noche en la que todo puede pasar. Como por ejemplo, conocer a la única mujer que públicamente admite haber rechazado el cortejo de Julio Iglesias. Es Cindy, de Calpe (Alicante), burbuja Freixenet allá por los 70 y orgullosa de haber dado calabazas al truhán nacional por antonomasia. ¿Tendrá mejor suerte su comensal de esta noche?

Otra musa de la música, Ángela, vendrá a First datesen busca de pareja y pasión. Presume de ser la Embrujada , y asegura que el asturiano compuso su himno tras conocerla. A sus 64 años, sigue siendo la "reina de la noche y víctima del desamor". Ahora busca un hombre que le siga el ritmo. ¿Lo encontrará a tiempo para brindar por 2017?

¿Y qué sería de la Nochevieja sin esos compañeros de mantel que llegan de manera imprevista y que terminan siendo imprescindibles en nuestras vidas? First dates tiene algunos comensales que ya son parte de la familia del local, y no podían pasar el 31 de diciembre sin su compañía: Platania vuelve a intentar cambiar su destino, y esta vez todo el staff se ha puesto manos a la obra para lograr el staff match .

Isis, poliartista polisexual polifacética; Jana, fashionista freelance pansexual; Jesús, instagramer, ilustrador y con más de un punto de conexión con el afamado señor Grey; y Ana, periodista, adicta a los musicales y de familia conservadora. Ellos son solo algunos de los comensales que pasarán por el local. Y por si fuera poco.... Cañita Brava visita First dates