Estopa visitan 'Cuarto milenio' para hablar de su fantasma

Estopamediaset.es

.

El encuentro con lo paranormal o al menos con lo desconocido puede estar en cualquier esquina y no entiende de famas ni mucho menos de estrellas de la música. Estopa, dúo formado por los hermanos David y Juan Muñoz, son el mejor ejemplo de ello. Los músicos hablarán de su propia experiencia con el
misterio el domingo 11 de octubre (22.45) invitados por Cuarto milenio, en Cuatro.
A lo largo de una entrevista con Iker Jiménez y Carmen Porter, Estopa compartirá con los espectadores la visión de un supuesto fantasma que a día de hoy no han podido olvidar. Como origen, un sangriento crimen que ha dejado su rastro en el lugar en el que se produjo.
Los hermanos Muñoz revelarán el momento y el aspecto de la aparición en un relato valiente que no dejará a nadie indiferente.
El programa también abordará otros temas relacionados con la historia y la ciencia.
El escritor y periodista José María Zavala analizará uno de los episodios más siniestros de la historia española: el supuesto embrujo de Carlos II.
Además, Enrique de Vicente hablará sobre los últimos experimentos del prestigioso bioquímico Rupert Sheldrake sobre la supuesta capacidad telepática del
género humano, un asunto que divide a la comunidad científica.
Cuarto milenio también dará cuenta de un reciente experimento realizado por el espacio y las universidades de Santiago de Compostela y la Complutense de Madrid sobre las diferentes tipologías de las lágrimas humanas, un descubrimiento que podría tener distintas implicaciones en la psiquiatría y la criminología.