Eva González y Juan y Medio, en la pasada Nochevieja de TVE

Eva González y Juan y Mediomediaset.es

.

Televisión Española continúa inmersa en la preparación de su programación navideña y este lunes comienza la grabación de ¡Feliz 2014!. Un especial con música, humor y números visuales que entretendrá a los espectadores las primeras horas del nuevo año.
Eva González y Juan y Medio son los encargados de presentar esta cita que se graba en los Estudios Buñuel de TVE. Nada más comenzar el nuevo año, Televisión Española apuesta por ¡Feliz 2014!.
En ¡Feliz 2014! los espectadores asistirán a las actuaciones de artistas como Dani Martín, Auryn, Laura Pausini, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Pastora Soler, Marta Sánchez, Fangoria, Rosario, Sergio Dalma, Carlos Baute, Luz Casal, Mayumaná, Nancys Rubias, Bertín Osborne, Antonio Orozco, Rosa López, John Newman, Rosana, Henry Méndez, Francisco, Melendi, Manuel Carrasco, Los del Río, Mojinos Escocíos, Efecto pasillo, Abraham Mateo o Raya Real, que pondrán la música a un especial que contará con la magia de Yunke y el humor de Yolanda Ramos, Meritxell Huertas, Mónica Pérez, Manolo Royo y Ángel Garó.
No faltarán los buenos deseos para 2014 de algunas de las caras más conocidas de TVE como Mariló Montero, Toñi Moreno, Concha Velasco, Nieves Álvarez, Jordi Hurtado, María Casado, Pilar García Muñiz o Rodolfo Sancho.