La Sexta abre la 'autoescuela de los famosos'

Falete 2mediaset.es

.

La autoescuela de los famosos ya tiene a sus conductores. Rostros conocidos como Falete, Ana Fernández, Soraya, Agustín Jiménez y Rafa Méndez se intentarán sacar el carné en el nuevo programa que pondrá en marcha La Sexta.
Este especial grupo de novatos, entre los que hay cantantes, actores y un coreógrafo, pasará dos semanas, junto a otros estudiantes, en la popular Autoescuela San Cristóbal de Cuenca para seguir el peculiar método de su director, Rafael Lozano.
Además de los aprendices, Andy y Lucas, Paco Tous, Javier Gutiérrez y Blanca Portillo, que ya se licenciaron en su día, realizarán cameos en este programa que produce la cadena en colaboración con La Competencia.
De este modo, los propios espectadores también podrán hacer su particular evaluación de la conducción de rostros conocidos, que, como todo mortal, también se ponen nerviosos y cometen errores al volante, aunque hasta ahora hayan quedado en la intimidad.
Este grupo de celebrities se matriculará, además, en la famosa autoescuela San Cristóbal, en Cuenca capital, fundada en el año 1965 y pionera por sus cursos intensivos de cuatro días, tal y como anuncia en su web.
Por sus instalaciones han pasado también otros actores como Hugo Silva o Blanca Suárez, entre otros muchos, además de cantantes de la talla de Malú, Bebe o los componentes del ya citado dúo Andy y Lucas.
La autoescuela también cuenta con un envidiable cartel de toreros, como El Juli, El Cordobés o Matías Tejela, o de modelos, como Ariadne Artiles, Blanca Romero y Martina Klein, entre las más destacadas.