Jiménez Losantos ficha por Intereconomía

Federico Jiménez Losantosmediaset.es

.

Federico Jiménez Losantos vuelve a la televisión. A partir del lunes 18 de marzo, Intereconomía Televisión emitirá en directo el matinal Es la mañana de Federico. Además, el periodista y escritor se incorpora a la cadena para colaborar como tertuliano en El gato al agua. Es la mañana de Federico, el programa radiofónico que dirige y presenta Federico Jiménez Losantos en la cadena EsRadio, se emitirá en Intereconomía Televisión de lunes a viernes entre las 08.00 y las 11.00 horas.
Tras el acuerdo firmado esta semana entre ambos grupos de comunicación, llega a Intereconomía Federico Jiménez Losantos. Según la cadena, su cometido será "convertir el espacio en el gran referente matutino de opinión e influencia de la televisión española".
La propia cadena ha informado de este fichaje que viene a reforzar su plantilla diaria. Jiménez Losantos llega a Intereconomía Televisión con su particular análisis de la actualidad del día, contando con la ayuda de conocidos colaboradores que le han acompañado durante los últimos nueve años.
Entre estos colaboradores se encuentran Luis Herrero, José García Domínguez, Víctor de la Serna, Alejandro Vara, Eduardo Inda, Tomás Cuesta, José Raga, Bieito Rubido, Dieter Brandau, Alejo Vidal-Quadras, Carmen Tomás, Cayetano González, Gabriel Albiac, y Ana Samboal. Ellos, entre otros, analizarán cada semana junto a Jiménez Losantos los asuntos más importantes del día desde primera hora de la mañana.
Pero la incorporación del periodista al grupo no se queda sólo en las mañanas. Federico Jiménez Losantos también será tertuliano estrella de El gato al agua, al que acudirá dos días al mes.