Cita en 'First dates' con 'El guardaespaldas'

Fela Domínguez, protagonista del musical 'El guardaespaldas', actuará en 'First dates'.Fela Domínguez, protagonista del musical 'El guardaespaldas', actuará en 'First dates'.

Fela Domínguez, protagonista del musical basado en la película en la que Whitney Houston interpretó a una estrella del pop, visita el restaurante de Carlos Sobera para sorprender a los invitados en el programa que Cuatro emite el lunes 11 de diciembre (21.30).

La noche del 11 de diciembre, las puertas del restaurante más famoso de la televisión se abren para recibir a una de las intérpretes musicales del pequeño Broadway de la Gran Vía madrileña: Fela Domínguez. La protegida de Frank Farmer y estrella del pop en la obra El guardaespaldas será la encargada de sorprender a los comensales con una emotiva actuación el lunes 11 de diciembre a partir de las 21.30 (Cuatro), en First dates.
La destinataria de la sorpresa será Estíbaliz, una admiradora de Whitney Houston que se sabe las canciones de la película El guardaespaldas al dedillo. Su cita con Fran no parece ir del todo bien, sobre todo al descubrir un giro inesperado en la vida del joven: se acaba de emancipar… porque su madre se ha ido de casa.
Con la cita entrando en zona peligrosa, la visita y actuación de Fela Domínguez cambiará las tornas y llevará a Estíbaliz a romper en lágrimas de emoción. Y además, la cantante le regalará dos entradas para el musical de su película favorita. ¿Las compartirá con su compañero de mesa?
Fela Domínguez, protagonista del musical 'El guardaespaldas', actuará en 'First dates'.
Además, en esta velada, de la mano de Carlos Sobera conoceremos a Andreu, un cocinero con un cuerpo forjado a fuego, que encandilará a Sheila de un primer vistazo. Cuando entablen conversación quizás la cosa cambie. Por su parte, Oier, proyecto de actor y fanático de Conan, tendrá una cita con Carol que dará al intérprete en ciernes un sablazo de realidad.
En otra mesita de First dates, la brillante sonrisa de Rubén intentará deslumbrar a Antonio, que se presenta como un administrativo dispuesto, en todo momento, a subir la temperatura.
Finalmente, Sylvia vuelve al restaurante tras una primera cita en la que la suerte no estuvo de su lado. Esta vez, tendrá que lidiar con Mario, un argentino que se define como profundo y temeroso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.