Felipe Reyes, protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV

Felipe Reyes en 'Campo de estrellas'mediaset.es

.

Realmadrid TV emite el jueves 30 de marzo, a partir de las 22.30, la segunda entrega de Campo de estrellas, programa producido por SuperSport (Mediaset) en el que los jugadores del club guían a los espectadores a través de su vida y de su carrera deportiva de la mano de su entorno más cercano.
Felipe Reyes, capitán del Real Madrid de baloncesto, toma el relevo de Dani Carvajal en otra historia llena de emoción, recuerdos, anécdotas y pasajes, hasta ahora desconocidos, del máximo reboteador de la historia de la Euroliga y de la Liga ACB.
Ayudado por sus tres hermanos, entre ellos Alfonso, exjugador internacional también del Real Madrid; sus amigos y compañeros de equipo más cercanos, Reyes abre las puertas de su vida y de su carrera profesional.
Pepu Hernández, exseleccionador nacional y entrenador que hizo debutar al jugador en la ACB, también aporta su testimonio. Al igual que su eterno compañero de habitación en la selección española, Jorge Garbajosa, y dos de sus grandes compinches, Sergio El chacho Rodríguez y Raúl López, que refrescarán la memoria de Felipe Reyes con preguntas a su amigo.
El programa desvela la cara más personal de uno de los mejores pívots españoles de la historia, que desde pequeño tuvo que superar más obstáculos de los esperados para llegar a ser capitán y símbolo del Real Madrid.