'Fiesta suprema' en Barcelona de Loulogio, Bolli y Roc para La 2

Fiesta supremamediaset.es

.

Fiesta suprema en La 2, que estrena este magacín diario hecho por tres conocidas estrellas de la red, Loulogio, Bolli y Roc, el lunes 25 de noviembre a las 21.25. El formato se desarrollará a la vez en la televisión y en Internet.
Además de Loulogio, Bolli y Roc -que suman más de un millón de suscriptores en Internet-, Fiesta suprema contará con colaboradores como Enzo Vizcaino e Ignasi Talvatull.
La trastienda de un almacén, entre cajas y palés, es el escenario donde se desarrolla Fiesta suprema. En este espacio, en un plató de TVE en Barcelona, realizan su actividad los protagonistas que van dando contenido a las redes y al mundo digital.
"Queremos ofrecer una puerta de acceso de Internet a la televisión y ofrecer a los espectadores que no consumen contenidos digitales, una puerta de acceso a las redes sociales", ha explicado la directora de Contenidos de TVE, Montse Abbad.
Manuel Arranza, director de la cadena, ha explicado que el objetivo con este programa es "acercar La 2 a un público joven, que consuma contenidos culturales y vea con otros ojos el cine español y europeo, los programas científicos y los documentales".
Fiesta suprema se emitirá de lunes a jueves en La 2 a la 21.25, y los viernes, a la misma hora, habrá un resumen de lo mejor del programa durante la semana.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.