‘First dates’ abre un remodelado restaurante con rincones más íntimos

Carlos Sobera en el renovonado restaurante de ‘First datesmediaset.es

Unas reformadas barra y área superior, la sala interactiva más moderna y un baño mixto, desde el 6 de noviembre en el 'dating' que conduce Carlos Sobera a diario en Cuatro (21.30).

Reformas en First dates. El restaurante más romántico de todos los tiempos se renueva para ofrecer a todos sus comensales, y también a los espectadores, una ambientación más íntima y delicada y nuevas salas privadas para incrementar las posibilidades de match entre las parejas que cada noche crucen sus puertas.
"Hemos buscado crear un ambiente más acogedor, potenciando la decoración en madera y ladrillo, así como los tonos más cálidos y otoñales", explica Yolanda Martín, directora de First dates. "No queríamos perder nuestras señas de identidad que han hecho del restaurante un elemento plenamente reconocible por todo el mundo, como la barra o nuestra entrada, pero a la vez hemos sustituido algunos elementos y remodelado algunas paredes y suelos para potenciar esa sensación de que First dates es un lugar especial, donde la seducción, el amor y la posibilidad de un romance floten en el ambiente".
Nueva imagen del renovado 'First dates'
'First dates' renueva su restaurante
'First dates' renueva su restaurante
"Además, hemos aprovechado estas reformas para crear nuevos espacios privados, como un reservado donde poder esperar a la cita o donde propiciar momentos que los comensales prefieran vivir más en privado; el Observatorio del amor, en el que acompañantes especiales podrán observar y comentar el desarrollo de la velada; y un baño mixto que seguro será testigo de numerosas llamadas y confesiones de solteros con muchas dudas", añade Martín.
'First dates' renueva su restaurante
En el terreno más técnico, David Cardona, productor ejecutivo del programa, explica que "también hemos aprovechado esta remodelación del restaurante para potenciar elementos de iluminación y sonido en cada una de las citas y centrarnos en ellas. Con estas mejoras la calidez visual de First dates ha pasado de ser sobresaliente a excelente".
Una nueva barra, nuevas tonalidades, una reformada área superior del restaurante, la sala interactiva más moderna y hasta un baño mixto: todas estas nuevas estancias merecían ser reflejadas en una nueva cabecera que recogiera todo este espíritu romántico y especial.
'First dates' renueva su restaurante
A partir del lunes, 6 de noviembre (21.30), First dates tendrá una nueva cabecera protagonizada por el maître más famoso de la televisión. Carlos Sobera volverá a extender sus brazos en señal de bienvenida a los espectadores mientras que su equipo de camareros Cupidos aguardará a los solteros listos para emparejarlos: tras la barra, Matías Roure seguirá con sus espectaculares cócteles y en sala, Lidia Torrent, Yulia Demos y las gemelas Cristina y Marisa Zapata desplegarán todo su encanto para lograr la cita perfecta.
Carlos Sobera
Matías Roure
Lidia Torrent
Yulia Demos
Coincidiendo con el estreno del nuevo restaurante, el programa ha preparado una serie de entregas en las que no faltarán las Second dates, en las que varias parejas que tuvieron una primera cita en el programa podrán disfrutar de un segundo encuentro en First dates; las Second chances, en las que algunos solteros que no tuvieron demasiada suerte con las historias que iniciaron en su primera visita al restaurante volverán a ponerse en manos de Cupido; las Blind dates, en las que los protagonistas no terminarán de conocer el aspecto físico de sus respectivas parejas hasta que no hayan concluido sus citas; y alguna visita inesperada, como la de Daena, el primer bebé fruto del amor nacido en First dates, que despertará la ternura y la emoción de algún miembro del staff.
En las primeras citas de la nueva sala, Alba, una joven independiente, cenará con Carlos, de quien conoce antes sus manos que su físico, ya que él es quiromasajista. Un muy buen comienzo para una pareja que sabrá entenderse.
Yosu es un soltero con un look muy personal. Hace tiempo que no tiene pareja porque solo encuentra gente que busca la inmediatez y él prefiere ir más despacio. Cenará con José Luis, que ya vino una primera vez al restaurante y no tuvo demasiada suerte.
'First dates' renueva su restaurante
Pilar busca un hombre que todavía le haga sentir mariposas en el estómago. Ese hombre podría ser Francisco; sin embargo, algo ocurrirá entre ellos que lo cambiará todo.
Sandra es una mujer muy conservadora y muy de Julio Iglesias, como ella misma indica. En First dates será Boris, un hombre divorciado y algo extremado. Tendrán una conversación muy interesante acerca de aquellas cosas que les unen y quién sabe hasta dónde más podrán llegar.
Y por último, el programa concederá a Elena, una joven deportista y aficionada al motor, el privilegio de escoger entre tres solteros para tener una cita. Los candidatos son Miguel, Álvaro y Aitor, muy similares entre ellos, pero muy diferentes a la vez. La decisión no será fácil para Elena, que sólo podrá elegir a uno de los aspirantes a conquistar su corazón.