'First dates', último recurso de una pareja en crisis

Manuel y Manuela, con la 'coach' sentimental Leyla Ramrani en el restaurante de 'First dates'.Manuel y Manuela, con la 'coach' sentimental Leyla Ramrani en el restaurante de 'First dates'.

La 'coach' sentimental Leyla Ramrani acude el 27 de septiembre (21.30, Cuatro) al restaurante de Carlos Sobera para ayudar a Manuel y Manuela en la que puede ser su cita final. 

Todas las parejas tienen una first date y muchas también viven una last date. La historia de Manuel y Manuela no arranca en esa primera velada que compartieron juntos, sino que llega el 27 de septiembre (21.30) hasta el restaurante de Carlos Sobera en Cuatro justo cuando parece que ya no queda más amor. Esta pareja lleva más de un año junta, pero una mentira ha causado una grieta demasiado profunda entre ellos y la confianza de Manuela se ha resquebrajado hasta el punto de querer tirar la toalla.
Manuel y Manuela cenan en 'First dates'.
Manuel está dispuesto a todo por recuperar a su chica y por eso ha pedido ayuda al maître que más sabe de amor en toda la televisión. First dates abre por primera vez sus puertas a una pareja que ya se conoce para que vivan la que puede ser su última cita juntos… o quizá la primera de una nueva etapa renovada. Fieles a su creencia firme en el amor, Sobera y el staff del local harán lo imposible para que la comunicación y las risas vuelvan a fluir entre ellos. Por ello pedirán ayuda a Leyla Ramrani, coach sentimental y experta en terapia de pareja.
Leyla Ramrani observará a la pareja durante su cita y, después de los postres, someterá a Manuel y Manuela a unas dinámicas muy emotivas y emocionantes que les hará ser conscientes del grado de compenetración y compatibilidad que existe entre ellos.
¿Conseguirá First dates recuperar la magia entre ambos o cuando se rompe el amor, no hay velada a la luz de una vela que lo recomponga? La sorpresa en este restaurante está garantizada hasta el último minuto de la noche. Literalmente.