'First dates' vive su semana grande por San Valentín

TELEMANIA.ES 07/02/2019 17:10

Llega el día más importante del año para First dates: el día de San ValentínFirst dates, el santo que mueve los corazones de todo aquel que atraviesa las puertas del restaurante más romántico de la televisión. Y para vivirlo por todo lo alto, Carlos Sobera y su staff llenarán de ternura, cariño y pasión las reservas del local la semana que empieza el 11 de febrero (21.30).

Desde el lunes 11 y hasta el sábado 16 de febrero, First dates. Entre acordes, ritmos y voces intentarán que su música ayude a los solteros en su tarea de encontrar el amor. También se pasará por First dates el mentalista David Baró, que conectará con algunas mentes para ayudarles en tan ardua tarea.

En el terreno del amor más tradicional, la semana de San Valentín vendrá cargada de buenos sentimientos y de dos tiernas pedidas de mano. Una de ellas parecerá sacada de la mejor comedia romántica de Hollywood, aunque en su caso llega desde la fría Rusia. Daniela y Dimitri se separaron al poco de llegar a España. Los dos buscaron fortuna sentimental por separado en First dates, pero conocer a otros solteros les hizo darse cuenta de la realidad: estaban hechos el uno para la otra.

La fuerza del destino, que diría la canción, les ha hecho repetir. Y ahora están listos para dar un paso más. Junto a ellos, Cupido se ha entregado a solteros de los perfiles más variados, con la intención de lanzar sus flechas con tino y unir a todas las parejas posibles en la semana grande del amor.

Por las puertas de First dates pasará un "literato cuántico" que se considera a sí mismo un "perito del desamor", un completo narcisista, un humorista al que sus cualidades cómicas no le han ayudado en el terreno sentimental o una mujer de armas tomar que adora el burlesque. También traspasarán el umbral del restaurante solteros que han conseguido superar todo tipo de barreras y aquellos para los que conceptos como la bisexualidad y la demisexualidad son la esencia de un amor libre y sin complejos.