'First dates' vive su semana grande por San Valentín

'First dates', Semana del amormediaset.es

.

Se acerca la noche más romántica del año y nadie quiere perder la oportunidad de vivir una velada tan especial en First dates. Tanto es así que una sola noche resulta insuficiente para la lista de reservas que atesora Carlos Sobera y el maître del restaurante más famoso de la televisión ha decidido ampliar la festividad de San Valentín para celebrar durante siete días la Primera Semana del Amor.
A partir del 13 de febrero a las 21.30 en Cuatro, y durante toda la semana, First dates se vestirá de fiesta para celebrar el triunfo del amor. Junto a Sobera y su ejército de camareros-cupidos, First dates sumará la ayuda de un nutrido grupo de asesores del amor de Mediaset España especializados en la difícil pero siempre agradecida tarea de emparejar, unir y relacionar a desconocidos.
First dates también dará la bienvenida a otros invitados populares que visitarán el local con intenciones muy diferentes. Será en la Noche de San ValenVIP, donde cinco conocidas celebrities nacionales -Ana Obregón, Malena Gracia, Karina, Victor Sandoval y Charo Reina- se animarán a vivir en su propia piel la experiencia de una cita a ciegas. Abiertos a la posibilidad de vivir una aventura, encontrar pareja o simplemente pasar un rato divertido, los invitados VIP se olvidarán de la fama y su repercusión social para disfrutar de una velada como unos solteros más que visitan el local. ¿Triunfará el amor?
'First dates', Semana del amor
La magia de San Valentín llega hasta el corazón de una celebrity. Sobrevivir a la fama y encontrar una pareja que vea más allá de tus portadas, tus discos o tus apariciones en un photocall no es sencillo. Como tampoco es fácil echarle valor e intentar conquistar a toda una superstar. ¿Quién tiene que sacudirse más complejos? ¿Dos artistas de las de toda la vida como Charo Reina o Karina, listas para despojarse de décadas de glamour y ser dos mujeres más frente a dos desconocidos, o un soltero anónimo dispuesto a todo por desplegar maniobras orquestadas de seducción ante una experta en sex appeal como Malena Gracia? ¿Se puede enamorar a una víctima del amor y el pasado como Víctor Sandoval? ¿Y Ana Obregón? ¿Cómo es Ana Obregón cuando se olvida de las cámaras y los flashes y aparece Ana García, la bióloga, en una cita a ciegas?
La respuesta solo la tiene Carlos Sobera en la Noche de San ValenVIP, un menú especial de First dates que Cuatro emitirá como colofón a su Primera Semana del Amor.
'First dates', Semana del amor
Este San Valentín, el restaurante más romántico de la televisión ha preparado todo para que cualquier espectador del programa pueda recrear en su propia casa una de las veladas del programa... y conseguir el match perfecto. Una deliciosa cena recreando los platos que se sirven en el programa, un regalo para sorprender a la pareja y la mejor banda sonora de fondo conforman un trío infalible que First dates pone al alcance de todos sus seguidores con el lanzamiento de un doble disco recopilatorio con las mejores canciones escuchadas en el programa, un manual de seducción con consejos y trucos para salir triunfante de una primera cita y una aplicación para smartphones que permite ordenar a domicilio las afrodisiacas combinaciones gastronómicas que se sirven a diario en First dates.
'First dates', Semana del amor
Escrito de manera ágil y divertida por Carlos Torres Montañés, miembro del equipo del programa, El método First dates (Ed. Planeta) nace de las experiencias de las más de mil parejas que han compartido sus incipientes historias de amor en el restaurante más famoso de la televisión.
Repleto de consejos, trucos y recomendaciones extraídos de sus aciertos y errores en First dates, el libro persigue el objetivo de ayudar a encontrar el amor a aquellos que lo buscan y conseguir que la primera cita dé paso a una relación estable. Sin mentiras ni artificios.
'First dates', Semana del amor
Ricky Martin, Maluma, Calvin Harris, Dani Martín, Malú, Fifth Harmony, Jennifer Lopez, India Martínez o Melendi conforman una pequeña muestra de los 40 artistas reunidos en el doble álbum de First dates (Sony Music).
Los grandes éxitos del momento, temas movidos y las baladas más románticas de 2017 se unen en esta playlist que aportará una banda sonora perfecta para tu velada más romántica. El primer recopilatorio con las canciones de First dates puede adquirirse en soporte físico (doble CD) y también en plataformas digitales.
'First dates', Semana del amor
A través de una acción especial llevada a cabo por PubliEspaña en colaboración con Deliveroo, los usuarios de esta app que residan en Madrid, Barcelona o Valencia podrán ordenar comida a domicilio directamente desde First dates. Desde el día 13 de febrero y hasta el viernes 17, el restaurante ofrecerá una modalidad take away consistente en un menú especial idéntico al que se sirve a los comensales que atraviesan las puertas del local.
Para pedir el menú First dates, bastará con entrar en la web de Deliveroo o a través de su app disponible para smartphones con sistema operativo IOS o Android.
'First dates', Semana del amor
MDSPGL20170210_5001
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.