Pilar Rubio, inspiración para conciliar en 'Fit life'

.

Pilar Rubio se prepara para ejercer de presentadora en un evento. Pilar Rubio asiste a los conciertos de grupos como Sabaton y Obús, donde incluso sube al escenario para interpretar un tema. Pilar Rubio practica rutinas de entrenamiento, como el pole fitness y el kick-boxing. Pilar Rubio cocina platos sencillos y sanos como tortitas de avena, desayunos energéticos o pizza sin hidratos de carbono. Pilar Rubio desfila por la pasarela. Pilar Rubio va a la carrera desde que se levanta hasta que se acuesta... "No podría vivir de otra forma", reconoce la reportera.
Y ahora, una cámara de televisión sigue los pasos de la pareja del jugador del Real Madrid Sergio Ramos en Fit life, el programa que Fox Life estrena el 20 de abril (21.30), producido por la compañía de Flipy, 100 Balas.
"Fit life es diferente de otras experiencias televisivas que he tenido. Me permite ser yo misma, mostrar aspectos de mi personalidad que no son tan conocidos sin entrar para nada en mi vida privada, que queda completamente al margen. Me gustaría pensar que el programa puede servir de inspiración a otras mujeres en la siempre complicada tarea de conciliar nuestra vida profesional y personal", ha comentado sobre el formato Pilar Rubio, que estudió Económicas pero que pronto vio que su destino no la iba a sentar en la mesa de una oficina ni tras la ventanilla de un banco.
El proyecto surgió tras el lanzamiento del libro Embarazada, ¿y ahora qué?, una válvula de escape de Pilar Rubio ante todas las incertidumbres que surgieron en la espera de su primer hijo junto a Sergio Ramos.
Fit life cuenta con 11 episodios de 30 minutos cada uno. Se trata de un nuevo proyecto de producción propia de Fox Life, que ya ha explorado este camino con espacios como Cocina2, con los hermanos Torres, o Yo sí que como, con Patricia Pérez.
'Fit life' - Pilar Rubio
'Fit life' - Pilar Rubio
'Fit life' - Pilar Rubio
'Fit life' - Pilar Rubio
'Fit life' - Pilar Rubio
'Fit life' - Pilar Rubio
'Fit life' - Pilar Rubio
'Fit life' - Pilar Rubio