Fox se toma a risa la vuelta de 'The walking dead' con 'Zomedy night'

.

Fox estrena Zomedy night, una producción de Minoria Absoluta (Polònia, en TV3) para Fox International Channels (FIC), que ha reunido a humoristas como Berto Romero y Goyo Jiménez para protagonizar dos programas de monólogos sobre el fenómeno de los muertos vivientes. Se emitirá el 1 y el 8 de febrero a las 23.05, los dos lunes previos a la vuelta de la sexta temporada de The walking dead, que será el 15 de febrero.
Berto Romero, Goyo Jiménez, Yolanda Ramos y Agustín Jiménez son los encargados de interpretar los monólogos de Zomedy night.
Tres de ellos se han maquillado y caracterizado para mostrar su lado más zombi. Estos dos programas cuentan además con secciones como The ranking dead, que repasa algunos de los mejores momentos de la serie de televisión creada a partir de los cómics de Robert Kirkman, y entrevistas con otros aficionados al género zombi como José Corbacho y Sílvia Abril.
Los dos programas que forman Zomedy night se han grabado en el Teatre Principal de Barcelona, con público invitado que ha podido disfrutar de los monólogos más zombis de la televisión.
Los cuatro humoristas que han participado en esta producción tienen una amplia experiencia en la conocida como stand up comedy.
'Zomedy night' (Fox)
Berto Romero, uno de los principales colaboradores de Andreu Buenafuente en Late motiv, en Movistar +, recientemente ha participado en películas como Ocho apellidos catalanes y Barcelona, nit d'hivern, un trabajo que combina con colaboraciones televisivas y radiofónicas.
'Zomedy night' (Fox)

Goyo Jiménez también es actor y humorista, y cuenta con una amplia experiencia en televisión y teatro, donde actualmente está presentado su espectáculo By the way.
'Zomedy night' (Fox)

La única mujer del reparto de Zomedy night es Yolanda Ramos. Nominada al Goya como mejor actriz revelación por su interpretación en Carmina y amén, actualmente también triunfa en las tablas con La cavernícola.
'Zomedy night' (Fox)

Cierra el grupo de monologuistas de esta producción el humorista Agustín Jiménez, que actualmente está trabajando en dos obras de teatro como Una boda feliz y La cena de los idiotas.