Frank de la jungla... ibérica

Frank de la junglamediaset.es

.

Ha nadado entre tiburones, ha cogido tarántulas con las manos e incluso ha sido atacado por una víbora. Ahora, Frank de la jungla cambia las especies de Asia por la fauna ibérica en La selva en casa, que se estrenará próximamente en Cuatro.
Este nuevo docushow viene precedido por el éxito de Frank de la Jungla, que ha cerrado su segunda temporada con una media de 1.672.000 espectadores y un 8,4% de cuota. Muestra de este triunfo es el reconocimiento con el Premio Ondas a la Innovación que recibió ayer.
En La selva en casa, el aventurero recorrerá diferentes puntos de España para conocer más de cerca a la fauna autóctona como el toro bravo, el zorro, el lobo ibérico, los buitres y distintas especies de serpientes, así como a familias que conviven con curiosas mascotas
Como es habitual, le acompañará el operador de cámara Santiago Trancho, mientras que Sonia López se suma a este tándem y asume la dirección del programa.
Este espacio, producido por Molinos de Papel (Callejeros), se suma a la oferta de docushows de Cuatro, que también cuenta con Desafío extremo, presentado por Jesús Calleja.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.