Nyno Vargas. Es toda una estrella. Un muchacho hecho a sí mismo que ha conseguido hacer de la música su profesión. Con tan solo 25 años, ha conquistado el país con sus canciones. Orgulloso de haber nacido y salido adelante en un barrio marginal, ahora Nyno mueve masas. En las redes sociales cuenta con millones de visitas y en sus conciertos, noche tras noche, acaba colgando el cartel de sold out. Trabajador, sensato y seductor. Nyno lo tiene todo para triunfar y, además, se rodea de la gente que más le conoce, más le cuida y más le quiere: sus amigos.
Primo Paco. En todo grupo siempre existe un chico para todo, y en Los Burjassot flow esa tarea corresponde a Paco. Chófer, mozo de carga, supervisor de cáterin… Lo que sea necesario, ahí está Paco. No se sabe bien si es muy despistado o si vive en su propio mundo paralelo, pero Paco reúne dos cualidades que le hacen único: es leal a muerte con sus amigos y siempre está dispuesto a todo por ellos.
Scorpion. Llegó a Las 613 desde Honduras cuando era un niño. Hoy es el productor musical de referencia de Nyno. Su amistad arrastra más de una década, por eso es la mano derecha del cantante. Es el más sensato de la pandilla y el que aporta cordura al grupo.
Moro Juan. Fiel escudero de Nyno y autoproclamado el mejor vendedor de merchandising de la historia. Llegó hace 12 años a España desde Marruecos y terminó asentándose en Valencia. Allí conoció a Nyno y al resto del grupo. Desde entonces, no se ha separado de ellos.