Los Maya recuperan su trono en la quinta temporada de 'Los gipsy kings'

Los Maya, en la primera temporada de 'Los gipsy kings'.Los Maya, en la primera temporada de 'Los gipsy kings'.

El regreso de los reyes del Sacromonte, el bautizo del hijo de la Rebe, el giro en la carrera musical de los Fernández Navarro y el descubrimiento de un lugar exótico para las Salazar son algunas de las sorpresas del programa que Cuatro empieza a grabar. 

Terminaron la pasada temporada por todo lo alto: con un nuevo miembro en la familia, el hijo de la Rebe, en el clan de los Jiménez; con la inauguración de su propia tienda brilli-brilli para las Salazar, y con una emotiva actuación musical en el caso de los Fernández Navarro tras su periplo como artistas en Japón, entre otras aventuras... Ahora, volverán a someterse a nuevos y divertidos retos en la quinta temporada de Los gipsy kings, que Cuatro comenzará a grabar en los próximos días.
La Rebe y su novio, José, en el programa final de 'El embarazo de la Rebe'.
Esta nueva entrega estará llena de sorpresas, entre ellas el regreso al programa de los Maya, los reyes del Sacromonte, y mostrará el desarrollo de nuevos desafíos, como la celebración del bautizo del retoño de la Rebe, el giro en la carrera musical de los Fernández Navarro y el descubrimiento de un nuevo territorio exótico y desconocido para las Salazar, entre otras hazañas.
En su cuarta temporada, Los gipsy kings reunió a una media de 1.425.000 espectadores, dato que supuso un 9,6% de share. El espacio creció más de dos puntos en target comercial hasta anotar un 12,8%, el mejor de su franja. Los gipsy kings también fue líder entre los jóvenes de 13-24 años, con un destacado 18,3%, los espectadores de 25-34 (19%) y los de 35 a 54 años (12,1%).