Homenaje a Andrés Iniesta en 'Chester Mundial'

Risto Mejide y Andrés Iniesta, durante la grabación del especial 'Chester Mundial' el 19 de mayo en el museo Marítimo de Barcelona.Risto Mejide y Andrés Iniesta, durante la grabación del especial 'Chester Mundial' el 19 de mayo en el museo Marítimo de Barcelona.

El programa de charlas y conversaciones que Risto Mejide conduce en Cuatro graba en el museo Marítimo de Barcelona el especial dedicado al ya exjugador del Barça.

Risto Mejide se ha encontrado el 19 de mayo con Andrés Iniesta en el museo Marítimo de Barcelona para grabar el especial Chester Mundial. 
'Chester Mundial'
Además de invitados especiales y sorpresas para el ya exjugador del Barça que formarán parte de los contenidos del programa que próximamente emitirá Cuatro, también ha estado presente el público invitado a la grabación suspendida del pasado martes 15.
El jugador de fútbol y el presentador del programa han charlado antes y después del rodaje con algunos de los asistentes, han compartido regalos y han posado para fotos y firmas de autógrafos.
Chester Mundial formará parte de los contenidos de la séptima temporada de Chester, el programa de charlas y conversaciones que Cuatro emite los domingos en prime time.