'GH15' entra en su recta final con mejor audiencia que en la anterior temporada

Mercedes Milamediaset.es

.

Gran hermano 15 encara su recta final con mejores registros que la temporada anterior. El 20,4% de media de las galas emitidas hasta ahora en el prime time de los jueves (2.609.000 espectadores) supera por dos puntos lo que anotó la edición 14 (18,4% y 2.577.000). El 4 de diciembre, el reality que conduce Mercedes Milá en Telecinco (22.00) procederá a una doble expulsión y la adjudicación a cada concursante del número de teléfono al que los espectadores deben llamar para elegir a su ganador.
Luis, Alejandra y Jonathan conocerán el veredicto de la audiencia, que expulsará por última vez en esta edición a un concursante elegido previamente por sus compañeros a través del tradicional sistema de las nominaciones.
A continuación, Florentino Fernández, el Súper maligno, accederá a la casa de Guadalix de la Sierra para anunciar a través de un juego los números de teléfono que se adjudicarán a los concursantes y a los que los seguidores deben llamar para elegir a su candidato para el triunfo.
Una vez asignados los teléfonos, se pondrá en marcha el nuevo sistema de expulsión que regirá hasta la gran final: se abrirán las líneas telefónicas para que la audiencia pueda elegir a su ganador, de manera que el participante que menor número de votos acumule será también expulsado.
Tras abandonar la casa, los dos expulsados de la noche analizarán su paso por el concurso en sendas entrevistas con Mercedes Milá.
Además, a lo largo de la noche el programa ofrecerá un amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas en la casa y abordará la resolución de la prueba semanal. Tras la gala, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01.45 en La casa en directo.