'Hable con ellas', en el 'late night' de Telecinco

Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckmannmediaset.es

.

Cinco mujeres con personalidades muy diferentes. Con distintos registros y distintas visiones del mundo. Con procedencias y experiencias diversas, pero con una característica en común: su talento para la comunicación. Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann serán las encargadas de presentar Hable con ellas, nuevo programa de late night que prepara Telecinco y que acogerá entrevistas a conocidos personajes, debates y actuaciones, entre otros contenidos.
En Hable con ellas, que la cadena producirá en colaboración con La Fábrica de la Tele y que se estrenará el próximo mes de abril, las cinco presentadoras realizarán las entrevistas de forma conjunta y participarán en los debates y otras secciones del programa aportando distintos enfoques que enriquecerán la original experiencia televisiva que propone este nuevo espacio.
La periodista y escritora Sandra Barneda hará gala de su inquietud y su deseo de saber el porqué de las cosas; la conocida intérprete Natalia Millán representará la coherencia y la reflexión; la periodista Beatriz Montañez aportará su conocimiento de la actualidad y la cultura para abordar cualquier tema; la actriz cómica Yolanda Ramos desplegará su sentido del humor para encontrar el lado más divertido de cada situación; y la colaboradora radiofónica Alyson Eckmann pondrá el punto descarado y rebelde al grupo.
Sandra Barneda ha trabajado en televisión, radio y prensa. Su vinculación con la televisión se inició en Teledeporte. Posteriormente, ha presentado los Informativos de TVE en Cataluña, los resúmenes de El bus en Antena 3, Diario de la noche en Telemadrid junto a Germán Yanke, La fábrica de ideas en La 2 y el magacín Vacances pagades de TV3. También ha trabajado como conductora de diversos programas en RNE y ComRàdio y ha colaborado en las revistas Elle y Zero. En Telecinco ha sido copresentadora de La noria y El gran debate junto a Jordi González y, desde 2009, conduce en esta cadena el courtshow De buena ley. También ha presentado durante varias etapas, junto a Joaquín Prat, el magacín matinal de Telecinco El programa del verano. Recientemente, ha publicado su primera novela, Reír al viento.
Beatriz Montañez es licenciada en Medios de Comunicación por la Universidad de California (UCLA), donde inició su carrera profesional como reportera en medios de habla hispana como KLVE Radio y Telemundo, propiedad de la cadena NBC. En España comenzó su andadura como redactora para la cadena Ser en Castilla-La Mancha para, posteriormente, dar el salto a La Sexta en 2006 junto a El Gran Wyoming en El intermedio. En Telecinco ha copresentado junto a Jordi González El gran debate durante el verano de 2013. 
Natalia Millán es actriz, bailarina y cantante. En cine ha intervenido en largometrajes como Tu nombre envenena mis sueños, Salvaje y Sangre de mayo, entre otros. En televisión ha participado en las series El súper, Policías, en el corazón de la calle, El internado o Amar en tiempos revueltos, entre otras producciones. En la actualidad forma parte del elenco de Dreamland, serie que próximamente emitirá Cuatro. También ha colaborado en televisión como jurado en el concurso Tienes talento y como participante en el programa ¡Mira quién salta! (Telecinco). Entre sus trabajos teatrales destacan los musicales Cabaret y Chicago y las obras El mercader de Venecia y Cinco horas con Mario, entre otros montajes.
La actriz cómica Yolanda Ramos ha trabajado en El Terrat y La Cubana. En televisión ha intervenido en programas como Homo Zapping, El intermedio, Saturday night live, El club del chiste, El club de Flo, La escobilla nacional, Peta-Zetas, Vitamina N y Buenafuente. En cine ha participado en los largometrajes Volver, de Pedro Almodóvar, y Torrente 4: lethal crisis.
Alyson Eckmann es la más joven del grupo. Procedente de Norteamérica, sólo lleva tres años en España. Actriz, modelo y cantante, ha sido vocalista de un grupo de jazz durante ocho años y ha participado en los musicales Seussical the musical, Little orphan annie y Cats. Actualmente trabaja en el programa radiofónico No te cortes, de Los 40 Principales de la Cadena Ser.