'Hable con ellas en Telecinco', emoción y descaro en el 'late night'

'Hable con ellas en Telecinco'mediaset.es

.

"Ha llegado la hora de que las mujeres tomen la noche en Telecinco. Las cinco presentadoras vivirán cada edición como una gran aventura en la que tendrán que poner toda la carne en el asador. El objetivo es que la suma de todas ellas genere una explosión de risas, información, complicidad, emoción y sorpresas". Así define Óscar Cornejo, productor ejecutivo y uno de los creadores del programa Hable con ellas en Telecinco junto a Adrián Madrid, el reto al que a partir del martes 8 de abril (00.00) se enfrentarán Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann: conducir un late night semanal en la cadena que incluirá entrevistas a conocidos personajes, debates y actuaciones. Las primeras invitadas son Hiba Abouk, protagonista de El Príncipe, y la vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos.
Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele (Sálvame), Hable con ellas en Telecinco es un espacio que apuesta por la diversión y la transgresión, en el que cinco mujeres con personalidades, registros y puntos de vista diferentes se sumergirán en una aventura televisiva con la que tratarán de sorprender a los espectadores.
En las distintas secciones, cada presentadora aportará una cualidad personal -curiosidad, reflexión, espontaneidad, comicidad y descaro- y la suma de todas ellas tendrá como resultado un programa original hecho por mujeres y dirigido a hombres y mujeres que busquen informarse, entretenerse y divertirse al filo de la medianoche.
Cada entrega contará con la presencia de uno o dos invitados estelares, personajes del momento que despiertan el interés a nivel nacional o que se han convertido en protagonistas de la actualidad. A su llegada al plató, las presentadoras entrarán en acción planteando cuestiones sorprendentes, buscando amplios matices en sus respuestas y un diálogo abierto con los entrevistados.
Hable con ellas en Telecinco incluirá dos debates distintos: uno estrechamente ligado a la actualidad, en el que se abordarán cuestiones de tipo político, económico y social; y otro sobre la última hora de los expedicionarios del reality Supervivivientes en Cayo Paloma y en Isla Bonita. Las cinco presentadoras moderarán conjuntamente ambas mesas de análisis, en las que intervendrán distintos colaboradores en función del tema de debate.
Además, primeras figuras del panorama nacional e internacional pondrán el broche de oro al programa con espectaculares actuaciones, en las que la música y la interpretación, entre otras disciplinas escénicas, cobrarán especial protagonismo.
Unidas por un común denominador, su pasión por la comunicación, y haciendo gala de una marcada personalidad, cinco mujeres de distinta edad, experiencia y procedencia, entrarán en acción en Hable con ellas en Telecinco con un claro objetivo: conducir un espacio de late night sorprendente y original.
En cada edición, las presentadoras participarán de manera conjunta en la dinámica del programa presentando, entrevistando y debatiendo. Seducirán, interrogarán y despertarán el interés de sus interlocutores, a los que convertirán en protagonistas y copartícipes de sus dinámicas. Cada una con su estilo personal, sentido crítico y particular enfoque aportará un valor añadido al programa.
Siempre dispuesta a descubrir el porqué de las cosas, la periodista y escritora barcelonesa Sandra Barneda hará gala de su inquietud, valentía y curiosidad innata, mientras que Natalia Millán, actriz, cantante y bailarina madrileña, personificará la coherencia, la reflexión y la escucha activa. Además, la periodista manchega Beatriz Montañez tendrá como principales baluartes la cultura y la naturalidad con los que abordará los temas de actualidad y Yolanda Ramos, intérprete barcelonesa, dotada de una extraordinaria vis cómica, buscará el lado más divertido de cada situación con ingenio y sentido del humor. Completa el equipo de presentadoras Alyson Eckman, joven estadounidense y la más inexperta del grupo, que con su alegría y descaro pondrá el contrapunto a sus compañeras.
Cinco hombres con perfiles muy distintos -el monologuista David Amor, el actor Jordi Mestre, el periodista deportivo Álvaro Velasco y el reportero de Sálvame Ion Aramendi, entre otros- rivalizarán entre sí para incorporarse a Hable con ellas en Telecinco con el fin de poner voz a las redes sociales en el programa. Identificar las principales cualidades de los candidatos, descubrir su potencial y resaltar si existe o no química con las presentadoras son algunas de las labores que Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann llevarán a cabo en directo durante el proceso de selección del nuevo miembro del equipo. Serán ellas las que, por consenso y de mutuo acuerdo, anuncien la identidad del hombre elegido que les acompañará en esta aventura televisiva.
"Hacer un show de entretenimiento con cinco presentadoras, sin que ninguna de ellas tenga un papel preponderante sobre los demás, es algo inédito en España. Y si además son cinco mujeres jóvenes, atractivas y con fuertes personalidades tenemos entre manos un reto apasionante". Así explica Óscar Cornejo, productor ejecutivo de La Fábrica de la Tele, el gran desafío que supone Hable con ellas en Telecinco.
Respecto al papel que desempeñan las cinco mujeres en el nuevo programa de la cadena indica que "ellas, tan diferentes y tan complementarias, no son sólo presentadoras, son las anfitrionas de una fiesta a la que cada una aportará su especialidad: el humor, el análisis, la curiosidad, la mordacidad, la información, la sensualidad y también el espíritu crítico"
"La esencia de Hable con ellas en Telecinco radica en la espontaneidad de sus cinco conductoras, en su frescura y capacidad de reacción", declara Cornejo al tiempo que asegura que "el programa jugará a favor de estas cualidades evitando contenidos rígidos o encorsetados".