Telecinco despide a Bimba Bosé con sus momentos más divertidos y felices

Bimba Bosémediaset.es

.

Recordar la figura de Bimba Bosé a través de los momentos más divertidos y felices que protagonizó en el último de sus proyectos televisivos, manteniendo absoluta fidelidad al espíritu alegre y optimista que siempre exhibió a lo largo de su vida. Con esta meta, Telecinco rinde homenaje el miércoles 25 de enero a la modelo, diseñadora, actriz y cantante con un programa especial conducido por Jesús Vázquez que recuperará varias de sus actuaciones musicales en el concurso Levántate all stars.
Producido en colaboración con La Competencia Producciones, este especial, que la cadena ofrece a las 00.30 tras la entrega de Mi casa es la tuya con Javier Sardà y Boris Izaguirre como invitados, cuenta con las intervenciones de algunos de los compañeros que compitieron con Bimba Bosé en el concurso, como Silvia Superstar, su pareja artística en esta edición, el cantante Dioni Martín (Camela) y Angy Fernández, entre otros.
Además, incluye una actuación de la cantante nunca antes vista en televisión, la que protagonizó en Levántate all stars interpretando el mítico tema My way, de Frank Sinatra.
La modelo, actriz, dj y cantante española murió el 23 de enero a los 41 años, tras padecer un cáncer de mama que luego se extendió a los huesos y al cerebro.
Bimba Bosé
Bimba Bosé
Bimba Bosé