
'El hormiguero' regala promoción a Vertele
Como quien no quiere la cosa. Aprovechando un juego tonto, 'El hormiguero' (Antena 3) le regala minutos de publicidad a Vertele, portal de noticias de todos los canales de televisión.
En el programa del jueves, la invitada era Natalia Verbeke, que acudía a promocionar su última película, la comedia francesa 'Las chicas de la sexta planta'.
Esa era la promoción oficial del día hasta que Pablo Motos invitó a la actriz a participar en una prueba "de percepción". "A continuación van a salir tres parejas", le anunció, "y tienes que averiguar quién de ellos es el jefe o jefa y empleado o empleada. Van todos vestidos iguales para confundirte".
Con los seis 'invitados' en el plató, Motos propuso a Verbeke que preguntara a los dos primeros, los redactores de Vertele (Mireya y David), para conseguir una pista.
"David, ¿en qué trabajas?", preguntó directamente la actriz.
"Trabajo en vertele.com, que es una web de noticias sobre televisión", se apresuró a responder éste.
En ese momento, con los deberes hechos, Motos interrumpió el interrogatorio.
Verbeke se equivocó al resolver el 'juego', y el presentador insistió, por si quedaba alguna duda: "Mireya, tú eres la jefa de vertele.com".


En bandeja

En bandeja

En bandeja

En bandeja

En bandeja

En bandeja

En bandeja

En bandeja

En bandeja

En bandeja

En bandeja

En bandeja

En bandeja

En bandeja

En bandeja

