Escalofriantes psicofonías en 'Mi casa es la tuya'

Mi casa es la tuyamediaset.es

.

Llevan doce años causando el desvelo y la inquietud entre los noctámbulos espectadores que cada domingo les siguen en Cuatro, pero poco se sabe de los misterios de sus vidas. Iker Jiménez y Carmen Porter descubrirán detalles personales hasta ahora desconocidos e incluso provocarán el pavor de Bertín Osborne en la entrega de Mi casa es la tuya que Telecinco emite el miércoles 8 de marzo a las 22.00.
Durante la charla, Iker Jiménez y Bertín Osborne repasarán detalles de la infancia del presentador de Cuarto milenio, quien también hablará de sus peculiares antecedentes familiares y contará el suceso que vivió siendo solo un niño, el cual le hizo embarcarse en el universo de misterio que ha marcado su vida.
El presentador del programa de misterios hablará de su pasión por los fenómenos paranormales, algo que convirtió en su trabajo cuando, con 17 años, empezó a dar sus primeros pasos en radios locales. Jiménez recordará su primera oportunidad en la SER, lo que supuso el antecedente de su gran éxito como presentador de Milenio 3 durante 13 años.
Carmen Porter se unirá a la conversación y juntos repasarán su historia personal, que comenzó cuando ambos estudiaban la carrera de Periodismo. Desde entonces, no han dejado de compartir vida sentimental y profesional.
Mi casa es la tuya
En la cocina prepararán un marmitako, el plato tradicional vasco por excelencia. Allí hablarán de cómo es su relación más allá de la pantalla y también de Alma, su hija, que ya empieza a compartir la pasión de sus padres por los fenómenos paranormales.
Mi casa es la tuya
Osborne, un verdadero apasionado de los temas que Iker Jiménez y Carmen Porter tratan en su programa, confesará que este tipo de historias le inquietan e, incluso, le asustan. Junto a Fabiola Martínez compartirá con la pareja invitada algunos episodios vividos en primera persona que terminarán con Bertín Osborne abandonando precipitadamente el salón por culpa de unas escalofriantes psicofonías.
Mi casa es la tuya
Mi casa es la tuya
El programa contará con el testimonio de personas que han acompañado a Jiménez y a Porter a lo largo de sus vidas personales y profesionales. Es el caso de Javi Pérez y Manu Fernández, redactor y realizador de Cuarto milenio, respectivamente; el periodista Antonio García Ferreras; Juan Carlos Ingelmo, técnico de Milenio 3 en la cadena SER; y Roberto Pérez, primo de Iker Jiménez, con quien inició sus primeras investigaciones durante su infancia.
Mi casa es la tuya
Mi casa es la tuya
Mi casa es la tuya