Imanol Arias acompañará a Anne Igartiburu en las Campanadas de La 1

Imanol Arias y Anne Igartiburu presentarán las campanadas en TVEmediaset.es

.

La presentadora Anne Igartiburu e Imanol Arias, protagonista de la serie Cuéntame cómo pasó, son la pareja elegida por Televisión Española para dar la bienvenida al año 2013 en directo desde la Puerta del Sol de Madrid. Igartiburu presentará las Campanadas por octavo año consecutivo, mientras que el popular intérprete de Cuéntame se estrena en esta labor, ha anunciado la Corporación pública, que ha explicado que se retransmitirán en La 1, Canal Internacional y Rtve.es.
La retransmisión de las Campanadas es una de las citas tradicionales de la Navidad en Televisión Española, que ha preparado una programación especial para celebrar las próximas fiestas. No faltarán otras citas como el sorteo de la Lotería de Navidad, el mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes, el Concierto de Año Nuevo, el especial Resumen del Año de Informe Semanal y el cine familiar.
Además, la cadena ofrecerá a lo largo de las fiestas especiales musicales de Miguel Bosé y de Alejandro Sanz, que compartirán escenario con artistas nacionales e internacionales, junto a otro especial de Raphael.
La noche de fin de año en La 1 contará con el humor de Josema Yuste y un especial Nochevieja presentado por Eva González y Juan y Medio que se emitirá justo antes y después de las Campanadas y en el que participarán numerosos artistas.
Paula Vázquez y Carlos Sobera darán las campanadas en Antena 3
Por otra parte, los presentadores de Antena 3 Paula Vázquez y Carlos Sobera, que repite tras hacer lo propio en el año 2011, serán los encargados esta Nochevieja de dar las campanadas en la cadena de Planeta.
Carlos Sobera, conductor de Atrapa un millón y Avanti, repetirá así después de que el pasado año también diera las campanadas, aunque en aquella ocasión lo hizo con Carolina Cerezuela, actual jurado del talent show Tu cara me suena.
Así, el presentador vasco formará otra pareja televisiva en la última noche del año junto a la veterana Paula Vázquez, que regresó a Antena 3 para ponerse al frente del concurso musical El número uno y del programa solidario Te lo mereces.